Carrefour.
La oferta del "Chromecast" con mando de Xiaomi en Carrefour en España por menos de 43 euros que no te puedes perder
Incluye un mando con el que controlar el contenido que se reproduzca en la Smart TV para dejar de lado para siempre el móvil.
Más información: La sorpresa del nuevo coche de Xiaomi es una pantalla de más de 1 metro de largo
Si Xiaomi está haciendo historia con sus wearables, la oferta irrechazable en Carrefour de su "Chromecast" con mando a distancia lo podrá hacer en nuestro hogar cuando transformemos cualquier televisor al conectar el Mi TV Stick.
En un momento en el que los Chromecast de Google ya han dejado de ser baratos y nos obliga a desembolsar una cantidad que pasa fácilmente los 100 euros, oportunidades como las que nos da Carrefour hoy mismo en España son para no perderlas.
Sobre todo porque Mi TV Stick es un reproductor portátil de contenidos que ha sido desarrollado en Android TV y cuenta con Google Assistant y Smart Cast. Estas funciones son para una sencilla conexión al televisor que se transformará totalmente cuando conectemos el Mi TV Stick al HDMI.
Sobre la experiencia que otorga el "Chromecast" de Xiaomi, hay que contar con sonido envolvente Dolby y DTS para disfrutar de la barra de sonido que pudiéramos tener conectada a la pantalla en nuestro salón o habitación.
Una de las mayores ventajas del Mi TV Stick es su poco peso, ya que no llega a los 30 g y es lo suficientemente pequeño para llevarlo de viaje y así se pueda reproducir el contenido que tengamos almacenado en el móvil o tirar de los datos móviles para reproducir Netflix u otra plataforma.
Mi TV Stick
Carrefour tiene en oferta el Mi TV Stick de Xiaomi por 42,19 euros (su precio habitual es de 50,63 euros) desde su web online. Su compra abre la puerta a disfrutar de las mejores apps que se pueden usar en Android TV como Spotify, Twitch, HBO, Disney+ y otras tantas que han llevado su contenido a las pantallas de miles de hogares en España.
Por lo que respecta a su hardware, el stick de Xiaomi cuenta con un chip de cuatro núcleos, GPU de 3 + 2 núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno para guardar algún tipo de contenido que queramos llevar siempre encima.
El mando a distancia, aparte de ofrecer comodidad a la hora de seleccionar el contenido que se quiera reproducir, también incluye dos botones, uno de Netflix y otro de Prime Video, al igual que otro bien importante: Google Assistant.
Es decir, que podemos manejar el contenido que se reproduzca con la voz y los comandos de Assistant, aunque queda bien poco para que Gemini lo sustituya y así podamos incluso utilizar la conversación natural con el chatbot de inteligencia artificial generativa.
Tampoco hay que olvidarse de otros detalles y es que este stick permite coger las llamadas sin interrupción cuando estamos reproduciendo contenido y siempre que usemos la misma cuenta de Google que tengamos en el móvil, por lo que su experiencia suma muchos enteros para transformar cualquier pantalla.