Imagen de la tienda Lidl en España

Imagen de la tienda Lidl en España

Noticias y novedades

El genial y barato accesorio de Lidl que acaba con el gran problema de tu móvil Android que está arrasando en España

Lidl sigue ofreciendo accesorios y productos de gran nivel y a un gran precio desde su tienda online. Una experiencia cómoda y sencilla.

22 febrero, 2024 10:51

Lidl es conocida por ofrecer estupendos productos a un gran precio. Justamente el último fue una batería a un gran precio, al igual que sucede con esta nueva con una capacidad de 10.000 mAh y que tiene una serie de ventajas para así convertirse en un accesorio ideal para viajar.

Lidl en España ahora ofrece una batería externa de 10.000 mAh por un precio de 12,99 euros. Una de sus mayores ventajas es su pequeño tamaño al quedarse en unas medidas aproximadas de 12,3 x 6,8 x 1,6 cm. Es decir, que se puede llevar prácticamente en cualquier sitio sin que ocupe apenas espacio.

Gracias a que los móviles incorporan baterías de mayor capacidad y sus capas personalizadas son más ligeras para alargar su autonomía, el uso de una batería externa está centrado en ser ese salvavidas para ciertos momentos; sobre todo cuando se va de viaje para esos momentos en los que puede ser complicado acceder a la carga eléctrica.

No quita que tener una batería como la que ofrece Lidl, y más a este precio y sus especificaciones, sea una gran ventaja en muchas ocasiones. Primero, porque ofrece la carga de dos dispositivos a la vez, y segundo, por su poco tamaño ya mencionado.

Esta batería de Lidl tampoco está falta de algunas tecnologías interesantes como PD 3.0 con USB tipo C y da soporte a Qualcomm Quick Charge 3.0 con carga ultrarrápida. Es decir, que se carga al 50 % en 30 minutos para así conectarla a cualquier dispositivo móvil Android que cuentan con ese tipo de conexión.

Imagen de la batería externa de Lidl

Imagen de la batería externa de Lidl El Androide libre

Hay otro punto interesante para este accesorio y es que indica el nivel de batería mediante cuatro LEDs, aparte de que también cuenta con la tecnología Smart Fast Charge para generar una velocidad de carga óptima al dispositivo conectado. Otro detalle es su protección contra el sobrecalentamiento, sobrecarga, cortocircuitos y sobredescarga.

Por lo que se puede recoger de las reseñas de los usuarios en la página del producto de Lidl, la experiencia es muy satisfactoria para esta batería de 10.000 mAh; aunque ponga que es de 1.000 en el título de producto, es de 10.000 mAh; hay un usuario que comparte en su reseña que es capaz de cargar dos veces su móvil con 6.000 mAh de capacidad de su batería.

Finalmente, los dos puertos de carga son uno USB tipo-C (Power Delivery 3.0) y USB tipo-A (Qualcomm Quick Charge 3.0), lo que significa que con ambos se pueden cargar móviles, tablets, cámaras y dispositivos que tengan el conector USB tipo-A. Una batería con la carcasa de plástico para ser toda una oferta bien llamativa de Lidl en España.

Te puede interesar