Samsung prepara todo para un nuevo dispositivo para la salud

Samsung prepara todo para un nuevo dispositivo para la salud Manuel Ramirez El Androide libre

Noticias y novedades

Un anillo inteligente, el arma para olvidar al Apple Watch que Samsung pretende presentar en enero

El fabricante coreano ya está planeando la presentación de los Galaxy S24 que se verá ensombrecida por el anuncio de un nuevo dispositivo Galaxy.

11 septiembre, 2023 17:31

El Samsung Galaxy S24 será el flagship más importante del año para los intereses del fabricante coreano, y aunque los próximos plegables también serán los otros grandes nombres de 2024, la marca coreana ya ha elegido a su favorito para el Galaxy Unpacked que se celebrará a primeros del próximo año.

Los dispositivos wearables son uno de los productos que más demanda están recibiendo y entre todos ellos hay algunos que han destacado abiertamente. Las pulseras de Xiaomi Smart Band 8 ha sido uno de los wearables más vendidos (para renovarlas anualmente), así que se está ante una familia de productos que encaja muy bien en las necesidades de millones de usuarios en España y del resto del mundo. Innovar en este segmento significa que se pueda recoger muchos beneficios si el dispositivo introduce una nueva experiencia que resulte en mejoras importantes para el día a día de muchos.

Es lo que puede suceder con el Galaxy Ring de Samsung. Una nueva categoría de wearables dirigidos a la salud, del que se sabía que llegaría el año que viene, pero ahora con la sorpresa de que acompañará a los Galaxy S24 en el Galaxy Unpacked. Es lo que clama uno de los filtradores de mayor reputación, Ice Universe.

Samsung Galaxy S23 Ultra

Samsung Galaxy S23 Ultra

Y es que mantiene que Samsung tiene las suficientes expectativas para colocar a su anillo inteligente como el producto estrella de ese evento. El Galaxy Ring sería presentado antes de lo previsto para que sea enero o febrero su anuncio con el resto de la serie Galaxy S24. Por lo que se sabe, Samsung ya está listo para la producción en masa de este nuevo wearable, aunque a un ritmo más lento de lo habitual debido a las regulaciones tan severas que reciben este tipo de productos.

La innovación del Galaxy Ring yace en llevar puesto un dispositivo que puede sustituir en parte a las pulseras o relojes, sobre todo cuando se adquiere uno centrado en la salud; como es el nuevo Amazfit Balance, un reloj apasionante a un gran precio. Es su menor tamaño y que casi pase inadvertido una de sus mayores ventajas, aparte de que puede dar también a todo tipo de personalizaciones y abrirse a un segmento en el que no hay prácticamente competencia, aparte de los diseñadores para este tipo de accesorios.

También, el fabricante coreano se anotaría un gran tanto, ya que, según GSMArena, en el mercado de pulseras apenas tiene presencia para dejar al resto de fabricantes pelearse por lanzar la mejor smartband. No sería como el Anillo de Poder de El señor de los anillos, pero casi podría tomar prestado su nombre para así insuflar al mercado con otro tipo de producto wearable, que siempre dependerá de sus habilidades para que finalmente encaje en los usuarios.

Te puede interesar