Fachada Carrefour

Fachada Carrefour Marta Sanz Romero

Noticias y novedades

El nuevo bombazo de Carrefour: tres tablets baratas para que te olvides del iPad

Carrefour ha puesto varias tablets de oferta, con precios mínimos y rebajas importantes, con modelos de Samsung, Lenovo y más.

22 junio, 2023 14:51

Ahora que llega el verano, también llega el momento de prepararse para disfrutarlas como es debido. Y una pieza que puede ser extremadamente útil es una tablet; aunque todo el mundo tenga un smartphone, las tablets no son tan populares pero realmente demuestran su potencial en esta época.

Con una tablet, es posible obtener una experiencia superior con una pantalla más grande, pero en un formato que sigue siendo portátil y fácil de usar; ideal para tirarse en la hamaca, en vez de tener que forzar la vista con el móvil.

Una tablet puede servir para leer libros, revistas y páginas web de manera más cómoda; y los modelos más potentes incluso pueden sustituir a un ordenador portátil con los accesorios adecuados, ocupando menos espacio. La pregunta, por supuesto, es qué modelo encaja mejor con lo que necesitamos.

Tablets baratas en Carrefour

Para ayudar en esta tarea, Carrefour ha puesto de oferta varios modelos que pueden cumplir las funciones que necesitamos, en una variedad de rango de precios. Uno de los más baratos es la Galaxy Tab A7 Lite, disponible por 139 euros en Carrefour. Está disponible con recogida en tienda, y cuenta con la Garantía Carrefour y la devolución en tienda. Esta tablet es barata y sencilla, pero sigue siendo de una marca reconocida y con la calidad que acostumbra. En lo técnico, usa una pantalla de 8,7 pulgadas, con un procesador MediaTek de 8 núcleos, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Es una de esas tablets que cumple funciones básicas y que puede ser un buen entretenimiento en los viajes.

Si queremos algo más avanzado, pero no mucho más caro, podemos dar el salto a una Lenovo M10 por 159 euros, donde notaremos mejoras evidentes sólo por 20 euros más. Para empezar, la pantalla es más grande, de 10,6 pulgadas, y de mayor resolución, lo que será ideal para disfrutar de contenido multimedia como series o películas. Aunque la cantidad de memoria RAM y de almacenamiento es igual (3 GB / 32 GB), el procesador es superior, un Helio G80. Si la compramos en Carrefour, tenemos las ventajas de devolución en tienda y Garantía Carrefour, pero sólo está disponible en la tienda online.

La Samsung Galaxy Tab A8

La Samsung Galaxy Tab A8

Pero si preferimos mantenernos con Samsung, puede que sea más recomendable la Galaxy Tab A8, por 189 euros en Carrefour. Este modelo es más moderno y tiene un diseño renovado más atractivo, con cuerpo metálico y un perfil de sólo 6,9 mm. La pantalla es de 10,5 pulgadas, con procesador Unisoc T618, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

Te puede interesar