Fachada Carrefour.

Fachada Carrefour.

Noticias y novedades

Bombazo en Carrefour: una tablet española por 90 euros para ver películas y series sin parar este verano

Carrefour ofrece un modelo de SPC con un diseño refrescante y diseñada especialmente para el uso durante el verano.

6 junio, 2023 11:32

Ahora que se acerca el verano en España, mucha gente está preparando todo lo necesario para disfrutar de sus vacaciones; y algo que no puede faltar es una buena tablet. Aunque ya tengamos un smartphone, las tablets son dispositivos con pantallas más grandes y que por lo tanto, son mejores para disfrutar de contenido multimedia.

Un uso muy habitual de las tablets en verano consiste en ver películas y series usando apps disponibles en Android como Netflix o Prime Video, o ver vídeos usando YouTube o retransmisiones en directo con Twitch. Por lo tanto, es importante contar con una tablet que permita disfrutar de esas y otras apps.

La buena noticia es que no hace falta gastar mucho para conseguir una tablet que no ocupe mucho espacio en la mochila, pero que sea capaz de ofrecer el entretenimiento que necesitamos. Por ejemplo, ahora Carrefour ofrece una de la marca española SPC que puede ser interesante.

Tablet barata en Carrefour

Se trata de la SPC Lightyear disponible con un precio de 89 euros en Carrefour. Aunque la oferta está disponible a través de la página web, este producto es compatible con "Click & Collect", que permite hacer la compra en la web y recoger el producto en la tienda más cercana; algo que suele ser mucho más rápido y directo que el envío a domicilio. Aún así, también está disponible el envío por 5,99 euros. Además, esta tablet cuenta con Garantía Carrefour y la devolución se puede hacer directamente en nuestra tienda más cercana, en vez de tener que enviarla.

En cuanto a la tablet en sí, un simple vistazo nos dice que se trata de un modelo con un diseño fresco, disponible en color azul o en color rosa más apropiados para usarla en exteriores que el color negro que suelen tener. Está basada en una pantalla de 8 pulgadas, por lo que no es muy grande, pero eso facilitará mucho el transporte.

La SPC Lightyear disponible en Carrefour

La SPC Lightyear disponible en Carrefour SPC

En lo técnico, la SPC 9746232A Lightyear tiene una pantalla IPS, que facilitará la visión desde diferentes ángulos, con una resolución 1280 x 800 píxeles. Está basada en un procesador de cuatro núcleos Cortex-A35 a 1,3 GHz con 2 GB de memoria RAM, por lo que no es precisamente la más potente, pero por este precio es lo apropiado. El almacenamiento es de sólo 32 GB, pero es ampliable usando una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Tiene una cámara frontal para videollamadas, además de una cámara trasera para fotografías de 2 Mpx. La batería es de 3.500 mAh, y usa Android 10 Go como sistema operativo.

Además de esta SPC Lightyear, otra oferta interesante es la de la SPC Gravity Max, también disponible en Carrefour por menos de 100 euros.

Te puede interesar