Noticias y novedades

Bombazo en el MediaMarkt: el móvil plegable de Samsung más buscado ahora rebajado sin IVA y con un reloj gratis

MediaMarkt ha iniciado una nueva campaña promocional que elimina el IVA del precio final, dejando muchos móviles de Samsung a buen precio.

29 mayo, 2023 11:10

Una de las promociones más habituales que encontramos en las tiendas españolas es el Día sin IVA, una rebaja que elimina lo que normalmente pagaría el consumidor en impuestos. Y si juntamos esa promoción con otras que ya están en marcha como accesorios de regalo, el resultado puede ser difícil de rechazar, como ocurre con el Galaxy Z Flip 4 de Samsung en el MediaMarkt.

La famosa cadena de tiendas celebra hoy el Día sin IVA, que como su nombre indica, rebaja en un 21% los precios de casi todos los productos; los únicos que no se ven afectados son los productos de Apple y las consolas. Por lo tanto, puede ser una buena oportunidad para cambiar de smartphone.

Aunque todas las marcas se aprovechan de esta oferta, como Xiaomi, Oppo, Realme y OnePlus, lo recomendable es buscar aquellos que también vengan con regalos. Por ejemplo, el Xiaomi Redmi Note 12 Pro 5G se ofrece con un cargador de 66 W incluido, con el que es posible aprovechar la carga rápida que tiene el dispositivo, por sólo 354,55 euros.

Galaxy Z Flip de oferta

Pero el modelo de oferta que tal vez es más llamativo es el Galaxy Z Flip 4. Este es por ahora el último modelo plegable de tipo concha lanzado por Samsung, al menos hasta el lanzamiento este verano del Galaxy Z Flip 5. Por lo tanto, no es una rebaja muy común, ya que normalmente el modelo que solemos ver más barato es el de la pasada generación.

El Galaxy Z Flip 4 se puede conseguir en MediaMarkt por 698,35 euros, una rebaja importante que instantáneamente lo convierte en una de las maneras más baratas de conseguir un móvil plegable. Se trata del modelo de 8 GB de RAM con 128  GB de almacenamiento, y está disponible en cuatro colores: violeta, azul claro, gris, y oro; todos cuestan lo mismo. El resto de versiones también está rebajada, con el modelo de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento costando 797,52 euros, y el modelo de 512 GB, 1056,20 euros. Como es habitual, MediaMarkt también ofrece la financiación en 12 cuotas, que dejaría la versión básica en sólo 64,01 euros al mes.

Galaxy Z Flip 4

Galaxy Z Flip 4 Álvarez del Vayo El Androide Libre

La gran ventaja de comprar este Galaxy Z Flip 4 en MediaMarkt es que junto con el móvil obtendremos un reloj de regalo. En concreto, se trata del Galaxy Watch 5 que también es un lanzamiento reciente y uno de los mejores relojes con WearOS que se pueden comprar en España. Este reloj se incluye sólo con hacer la compra del móvil y es un gran acompañamiento, al ser compatible con muchas apps de Android como WhatsApp.

Te puede interesar