La Mi Band 8 llegará de la mano del Xiaomi 13 Ultra

La Mi Band 8 llegará de la mano del Xiaomi 13 Ultra El Androide Libre

Noticias y novedades

La Mi Band 8 acompañará al Xiaomi 13 Ultra en su lanzamiento: su gran novedad en la correa

El Xiaomi 13 Ultra podría tener la semana que viene un gran compañero de viaje: la Xiaomi Mi Band 8. La pulsera inteligente está al caer con un rediseño de su correa.

13 abril, 2023 11:37

Marzo fue el mes en el que supimos que Xiaomi estaba preparando la llegada de uno de los accesorios que más vende. Ésta es la Xiaomi Mi Band 8 que hará su debut con el Xiaomi 13 Ultra la próxima semana.

[El Xiaomi 13 Ultra se lanza internacionalmente la próxima semana: su cámara, la protagonista]

El 18 de abril también llega la Mi Band 8

Xiaomi siempre centra bien el tiro en sus nuevas Mi Band con distintas opciones y diseños para seguir atrayendo las miradas de aquellos que ya hace años encontraron en este accesorio el ideal para notificaciones, medir su actividad física o simplemente prescindir un poco del móvil.

Hay que saber que el lanzamiento de la Mi Band 8 para la semana que viene, justo el 18 de abril, será para China como siempre ha sucedido con sus predecesoras. Es decir, que mientras el Xiaomi 13 Ultra se prepara para un lanzamiento internacional, para la llegada de la pulsera a España habrá que esperar un poco.

Xiaomi Smart Band 7 NFC

Xiaomi Smart Band 7 NFC Xiaomi Omicrono

También, el modelo que se lanzará internacionalmente se diferenciará de la versión china al carecer de NFC o el soporte a Google Assistant; algo a lo que nos hemos acostumbrado en estos años pasados.

Por lo que respecta al diseño de la Xiaomi Mi Band 8 tampoco cambiará mucho ante su predecesora. Contará con una pantalla AMOLED ovalada que tendrá muchas similitudes al anterior modelo.

Xiaomi Smart Band 7

Xiaomi Smart Band 7 Xiaomi Omicrono

La mayor diferencia está en el mecanismo de la nueva correa rediseñada que se diferencia por conectarse al dispositivo por cada lateral. Por lo demás contará con todas esas aptitudes para medir los datos de salud como el oxígeno en sangre, alertas, registro del ritmo cardiaco, el estado del sueño y la monitorización del sueño, según Android Authority.

Será la Xiaomi Band 8 Pro la que disfrute de GPS, la otra variante con la que se ofrecerá dos opciones para hacerse con una u otra, con un precio también distinto. Sea como fuere, el 18 de abril va a ser un día importante para el fabricante chino con su nuevo Xiaomi 13 Ultra y ese espacioso módulo de cámaras circular, y la llegada de esta nueva pulsera inteligente.

Te puede interesar