Amazfit contará con ChatGPT de una forma inaudita para otras experiencias

Amazfit contará con ChatGPT de una forma inaudita para otras experiencias

Noticias y novedades

La IA de ChatGPT en los smartwatches de Amazfit: la marca anuncia una experiencia inaudita

Estábamos esperando que algún fabricante anunciara algún smartphone u otro tipo de dispositivo con la IA de ChatGPT. Es Amazfit el que se ha adelantado para que próximamente llegue con ese modelo de lenguaje desarrollado por Open AI.

3 marzo, 2023 08:43

Los relojes inteligentes de Amazfit están muy bien valorados por su conjunto de características y sus precios, pero ahora tendrán incluso una mejor recepción al saber que próximamente esta marca lanzará una integración nunca vista antes con la inteligencia artificial de ChatGPT de OpenAI.

[Nuevo Amazfit POP 2, un smartwatch barato pero con llamadas Bluetooth]

Una experiencia única de Amazfit con ChatGPT

ChatGPT ha pegado un enorme golpe sobre la mesa para tambalear el mundo de la tecnología y sus soluciones casi son infinitas para ser capaz de generar textos, tener charlas con los usuarios o simplemente preguntar por multitud de cosas para que nos responda eficientemente.

Amazfit se está convirtiendo en una de las compañías globales de mayor repercusión en el mundo de los wearables. Propiedad de Zepp Health, ahora acaba de anunciar, vía Gizmochina, la primera esfera para smartwatches programada por la herramienta ChatGPT.

Amazfit Bip 3

Amazfit Bip 3 Amazfit

Este nuevo desarrollo muestra las increíbles aptitudes de ChatGPT al desarrollar esferas para relojes que no solamente se dedican a mostrar todo tipo de datos, como los de la salud, sino la interacción entre personas y la inteligencia artificial.

De hecho, esta nueva integración por parte de ChatGPT para Amazfit es un hito en sí mismo al poder llevar su IA al sistema operativo Zepp OS que habita en estos relojes inteligentes.

La esfera generada con la ayuda de ChatGPT permitirá a los usuarios disfrutar de una experiencia única al ofrecer una interfaz que combina la última tecnología en inteligencia artificial con todo lo que supone un smartwatch.

Con esta integración Amazfit se anota un buen tanto al innovar de tal forma que ni por asomo podíamos haber intuido anteriormente. De momento, desconocemos las características y funciones de esta esfera para Zepp OS, pero a primeras, solamente conociendo que estará ChatGPT, se generan muchas ganas por saber más sobre su implementación y que generará al usuario en sus experiencias diarias con los relojes de Amazfit.

Smartwatch Amazfit T-Rex

Smartwatch Amazfit T-Rex

También desconocemos si esta esfera con Zepp OS podrá estar disponible para algunos de los últimos smartwatches de Amazfit, o simplemente, y con mucha lógica, se llevará a algunos de sus próximos relojes que presente este mismo año.

Te puede interesar