OnePlus 11

OnePlus 11 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Noticias y novedades

Chollos en los últimos móviles de OnePlus: así puedes conseguir el OnePlus 11 a precio de ganga

El OnePlus 11 acaba de salir, pero ya hemos encontrado una oferta increíble junto con otros modelos de la compañía como el 10T o el 10 Pro.

16 febrero, 2023 14:52

Ya lo advertimos hace poco, el mercado de móviles se va a llenar de ofertas y chollos. La caída en ventas de móviles del pasado trimestre ha dolido mucho a las marcas, que de repente tienen los almacenes repletos de ‘stock’.

[OnePlus 11, análisis: cumple en todo pero no logra diferenciarse]

La solución es beneficiosa para los consumidores: bajadas de precios para fomentar las ventas e intentar mejorar las cifras de cara al próximo periodo financiero. Ya lo vimos con las ofertas de móviles Pixel, y ahora lo vemos con OnePlus.

OnePlus 11 de oferta

En AliExpress se está celebrando hoy el “Día de la Marca”, dedicado en exclusiva a OnePlus. Gracias a este evento, podemos encontrar todos los móviles de OnePlus con importantes rebajas, incluso los que llevan apenas unas semanas o meses en el mercado. Todos estos móviles se envían desde España, ya que las tiendas forman parte de AliExpress Plaza y por lo tanto, no vienen de China. La gran ventaja es que los envíos se entregan en una semana como máximo y que la devolución es gratis.

OnePlus 11

OnePlus 11 Álvarez del Vayo El Androide Libre

Eso incluye el nuevo OnePlus 11, que acaba de salir como quien dice pero que ya está disponible con una importante rebaja. El nuevo dispositivo es uno de los más recomendables que ha lanzado OnePlus en los últimos años, y eso se confirma con un descuento importante.

En AliExpress podemos conseguir el OnePlus 11 por sólo 699 euros, frente a los 849 euros que cuesta en la página oficial. La clave está en usar el código de descuento ESSFOP130 cuando vayamos a realizar el pedido; ese cupón supone un descuento de 130 euros, que se suma a la oferta ya existente.

Además, también recomendamos fijarnos en los packs que incluyen los OnePlus Buds Pro. Estos auriculares inalámbricos sorprendieron en su día y ahora podemos conseguirlos muy baratos si escogemos la opción junto con el OnePlus 11. Si te interesa esta oferta, recomendamos que te des prisa porque ya hay algunas opciones que se están agotando.

En cambio, si queremos un móvil más barato, tenemos dos opciones muy interesantes. Por una parte, tenemos el nuevo OnePlus 10T, que salió hace apenas unos meses, a un precio espectacular de 429 euros; teniendo en cuenta el procesador y otros componentes de gama alta que usa, es un auténtico chollo y tal vez más recomendable que dar el salto al OnePlus 11. También podemos conseguirlo con un ‘pack’ con auriculares, pudiendo elegir entre los OnePlus Nord Buds y los OnePlus Buds Pro.

Por último, tenemos la opción de optar por el modelo de la pasada generación, el OnePlus 10 Pro, que se puede conseguir por sólo 489 euros. Tal vez no es una opción tan atractiva, pero también está “volando” de la tienda.

Te puede interesar