Los Nothing Ear (2) seguirán el mismo lenguaje de diseño

Los Nothing Ear (2) seguirán el mismo lenguaje de diseño El Androide Libre

Noticias y novedades

Los Nothing Ear (2) se filtran: destripados en imágenes de alta resolución sin cambios notables

Nothing está jugando con un lenguaje de diseño que provoca otras sensaciones vistas en sus smartphones al igual que serán en los auriculares inalámbricos Nothing Ear (2).

31 enero, 2023 19:45

Los Nothing Ear (1) aumentaron en su precio debido a la inflación y ahora se han filtrado sus predecesores, los Nothing Ear (2) que siguen el mismo lenguaje de diseño, ya visto en otros dispositivos móviles lanzados por este fabricante.

[Nothing prepara un móvil premium para competir con los mejores y expandirse]

Con todo lujo de detalles

En octubre del año pasado se filtraron unas imágenes renderizadas de estos auriculares Nothing Ear (2). Unos que vuelven a la palestra gracias a unas nuevas filtradas que dejan todos los detalles sobre la mesa.

Estas nuevas imágenes llegan desde Steve H. McFly (de @OnLeaks) y SmartPrix para así mostrar los próximos auriculares de la compañía. También comparten algunos datos para así conocer parte de sus especificaciones.

Nothing Ear (2)

Nothing Ear (2) El Androide Libre

Estamos ante unos auriculares con ANC que serán lanzados en la segunda mitad de 2023, pero ahora ha sido el momento para abrir bocado y así conocer que mantendrán el diseño visto anteriormente.

Uno de sus cambios más notables es la ubicación del micrófono encargado de la cancelación del ruido. Se ha movido desde la parte trasera a uno de los laterales de los buds.

Las diferencias

Las diferencias El Androide Libre

Por lo demás, el diseño no recibe cambios importantes con unos buds que siguen a sus antecesores y una forma para el auricular prácticamente igual. Sí que podemos dirigirnos a algunos de sus rumores. Uno de ellos es el soporte a la conectividad dual y otro, la capacidad de conectar estos auriculares a dos dispositivos al mismo tiempo.

Otro rumor tira por una cancelación activa del ruido más personalizada, mientras que otro deja la posibilidad de que se añada un ecualizador avanzado de sonido. De esta forma se podrá personalizar la salida del audio generada por los Nothing Ear (2).

Nothing Ear (2)

Nothing Ear (2) El Androide Libre

Poco más sobre estos auriculares que supuestamente seguirán ese aumento de precio llevado a cabo en los anteriores y que dejó un poco rara a la comunidad de seguidores de esta marca china.

Te puede interesar