WhatsApp lanza dos nuevas opciones para bloquear fácil a contactos

WhatsApp lanza dos nuevas opciones para bloquear fácil a contactos Manuel Ramírez iStock El Androide Libre

Noticias y novedades

WhatsApp hace más fácil bloquear a los indeseados con dos nuevas opciones

Si recibes mensajes de personas desconocidas con las que no quieres ni abrir su chat, WhatsApp va a lanzar dos nuevas opciones para así liberar a los usuarios de esta tarea.

19 enero, 2023 11:18

La app de mensajería más usada en España sigue aportando novedades, como esos audios que vas a poder llevar a las actualizaciones de estado. Ahora trabaja en dos nuevas opciones para que ni entres al chat que te pueda enviar un desconocido y así bloquearlo.

[WhatsApp y sus tres próximas mayores novedades: búsqueda por fecha, soporte a tablets y modo companion]

Un bloqueo más fácil en WhatsApp

WhatsApp está lanzando una nueva actualización a través de Google Play para llevar a la app a su versión 2.23.2.10

Esta versión nueva de WhatsApp trae consigo dos nuevas opciones relacionadas con el bloqueo de usuarios a través de la lista de chat y las notificaciones.

Bloqueo desde la lista de chats en WhatsApp

Bloqueo desde la lista de chats en WhatsApp WaBetaInfo El Androide Libre

La primera de las opciones está disponible desde la lista de chats de la app para así usar el bloqueo a un usuario sin tener que abrir su chat. Es decir, que va a permitir que ni esa persona desconocida pueda saber que entraste a su conversación.

La segunda opción es a través de las notificaciones y así en ciertas situaciones vas a poder usar el bloqueo de chats que llegan desde contactos desconocidos con una simple pulsación.

El bloqueo desde las notificaciones en Android

El bloqueo desde las notificaciones en Android WaBetaInfo El Androide Libre

Dos nuevas opciones para que ni se necesite entrar a la información del contacto, la vía directa actual para poder usar la función de bloqueo; que conlleva que al final tengamos que pasar ante ese chat y el usuario incluso nos pueda ver online.

Vía WaBetaInfo tenemos el acceso a las capturas de pantalla que presentan estas dos nuevas funciones para bloquear a los usuarios. Éstas han sido descubiertas durante el desarrollo de WhatsApp beta para Android en la versión 2.23.2.5.

Así se bloquea actualmente en WhatsApp

Así se bloquea actualmente en WhatsApp El Androide Libre

Mientras que en la versión para Android 2.23.2.10 se ha encontrado a la otra. Una experiencia mejorada para que se pueda bloquear a un usuario y así no realizar ningún tipo de interacción.

Te puede interesar