El minidron de Ring sobrevuela el interior del hogar con su cámara

El minidron de Ring sobrevuela el interior del hogar con su cámara El Androide Libre

Noticias y novedades

Ring lanzará pronto un mini drone volador que patrullará el hogar para ser una cámara de seguridad móvil

Los drones están a punto de asaltar los hogares y la apuesta de Ring es sin duda muy prometedora: un mini drone que patrulla el hogar y así convertirse en una cámara que vigile la casa.

12 enero, 2023 11:14

Los robots aspiradora son una de las mejores herramientas para el hogar, pero la propuesta de Ring con su mini drone a bien seguro que va a llamar la atención de muchos para tener bien vigilada su casa.

[Uno de los mejores robots limpiadores ahora es más potente que nunca: anunciado el Roborock S8]

El minidron vigilante de Ring

Ring está mostrando su mini drone vigilante con cámara que va a permitir vigilar cada recoveco del hogar con sus capacidades para sobrevolar todo espacio de la casa.

En el vídeo se puede ver perfectamente cómo vuela por el espacio sin ningún tipo de problema, aunque es verdad que hace un poco de ruido.

El minidron vigilante de Ring

El minidron vigilante de Ring El Androide Libre

Ring ha denominado a su drone como una "Always home Cam", o una cámara que está siempre presente por todo el hogar moviéndose como si fuera un vigilante de esos de las películas que están siempre con el ojo avizor.

Que utilice una cámara que esté todo el tiempo activa significa que podrá incluso hacer streaming, aunque habrá que confirmarlo, para que desde el mismo móvil pudiera verse todo el tiempo por donde vuela este mini drone.

Mini drone de Ring Manuel Ramírez

Ahora bien, que sea usado para la vigilancia es sin duda toda una apuesta, pero en el momento que alguna otra empresa sea capaz de llevar un dron de este tipo con la función de aspirar el polvo, ya sería ideal.

Por lo que se puede ver en el vídeo compartido vía reddit, el minidron de Ring lleva un buen conjunto de sensores en los laterales yuna luz que avisa de su puesta en activo.

El minidron vigilante de Ring

El minidron vigilante de Ring El Androide Libre

La cámara se puede ver situada en el frontal para que así girando sobre sí mismo, y siempre estable en el vuelo, pueda dirigirse a cada recoveco. Tendremos que conocer más detalles de este mini drone que a primeras llama mucho la atención.

Te puede interesar