Llega la tira LED de Xiaomi a España, la Xiaomi Smart Strip Pro

Llega la tira LED de Xiaomi a España, la Xiaomi Smart Strip Pro El Androide Libre

Noticias y novedades

Xiaomi lanza en España su tira LED 3D para crear una iluminación ambiental única en el hogar

Las tiras LED se han convertido en ese punto especial para dar un ambiente lleno de color a ciertos espacios del hogar. Xiaomi ahora tiene en España a la venta su Xiaomi Smart Lightstrip Pro.

5 enero, 2023 08:42

Lejos de lo que son los smartphones como el próximo Xiaomi 13 Ultra, la marca china acaba de lanzar en España un producto muy especial para algunos de los rincones del hogar: su tira LED Xiaomi Smart Lightstrip Pro.

[Lo nuevo de Xiaomi es un acuario inteligente que se limpia solo y alimenta a nuestros peces]

Una tira LED de Xiaomi para tu hogar

Las tiras LED tienen un gran tirón ahora mismo por lo especial que son para dar un ambiente de luz repleto de color, pero la de Xiaomi es una a tomar muy en cuenta por su gran flexibilidad y los tonos de color que toma a través de toda la longitud de la tira.

Otro de sus puntos más llamativos es que esta tira LED se puede conectar con otras, por lo que con un poco de talento e imaginación podemos crear todo tipo de formas que conviertan el salón en un espacio llamativo.

Mi Home para la tira LED de Xiaomi

Mi Home para la tira LED de Xiaomi El Androide Libre

La Xiaomi Smart Lightstrip Pro se caracteriza por su longitud de dos metros y esa conexión en uno de sus extremos para conectar otra tira LED de la misma Xiaomi.

Otros de sus detalles son sus colores RGB (los usados normalmente en programas como Photoshop y que se caracterizan por sus colores bien vivos) y su iluminación 3D. Se basa en 120 bombillas LED, vía Xataka Home, para así poder iluminar la tira de distintos tonos que conformen ambientes de luz simplemente únicos.

Tira LED de Xiaomi

Tira LED de Xiaomi El Androide Libre

Este tipo de tiras LED tiene su gran público y solamente hay que echar un ojo en Amazon para encontrar algunos productos bien interesantes, ya sean inteligentes o no, como sí sucede con el de Xiaomi que se puede conectar a través de la app Mi Home para controlar fácilmente la tira.

Otra de sus ventajas es que se puede sincronizar con los BPM de la música para que así tengamos una pequeña disco en nuestra casa. Nos hemos referido también a su capacidad de extender su longitud, y sería a través de las extensiones de un metro (compradas aparte).

La tira LED en cualquier estancia del hogar

La tira LED en cualquier estancia del hogar El Androide Libre

Su precio es de 79,99 euros, que para ser una tira LED se aleja de otras soluciones más baratas que suelen proliferar en tiendas online como la misma de Amazon España.

Te puede interesar