KOMOBI

KOMOBI

Noticias y novedades

KOMOBI protege a los moteros a lo largo de más de 47 millones de kilómetros

La empresa sevillana KOMOBI ha compartido sus cifras de uso y demuestran cómo el ritmo de uso de sus servicios se ha disparado.

30 diciembre, 2022 10:09

La seguridad en la carretera es uno de los objetivos de cualquier país. Además de las medidas estatales hay empresas y servicios que ayudan a que las cifras de accidentes y fallecimientos sean lo más bajas posibles. Una de estas empresas es KOMOBI, una compañía sevillana de la que os hemos hablado en anteriores ocasiones.

Ahora la empresa ha compartido las cifras de uso de sus productos mediante los kilómetros y distancias realizados por sus moteros en este año 2022, y se nota que ha sido el año de dejar atrás todo lo relacionado con la pandemia, al menos con respecto a viajes en este tipo de vehículos.

Más de 47 millones de kilómetros

El localizador GPS KOMOBI tiene funcionalidades de localización premium, seguimiento en tiempo real y los dos tipos de alarmas antirrobo, lo que permite contabilizar los kilómetros que recorre cada vehículo que monta uno de estos dispositivos.

KOMOBI

KOMOBI

La empresa ha anunciado que en España el incremento de uso de las motos, según sus registros, ha sido casi del 100%.

Hemos pasado de 25 millones de kilómetros en 2021 a nada menos que 47 millones de kilómetros en 2022. Además, se han usado las motos más de 1 millón de horas en conjunto, lo que duplica la cifra del año pasado. Esto supone el equivalente a 40.000 días montados en moto entre todos los usuarios de KOMOBI.

El verano es el rey de las motos

KOMOBI

KOMOBI

Este incremento se ha notado sobre todo en verano, por la climatología y porque aumentan las quedadas en grupo y las rutas.

Todos estos kilómetros han sido contabilizados por KOMOBI y son distancias en las que los moteros se han sentido seguros gracias al nuevo servicio KOMOBI Life que la empresa ha lanzado este año y que constituye la esencia de su propia fundación.

Te puede interesar