HelloFresh

HelloFresh

Noticias y novedades

HelloFresh llega a España, así es la app que te da todo lo necesario para cocinar sano y fresco

HelloFresh ha anunciado su llegada a España, con un centro de distribución de sus cajas con todos los ingredientes y recetas necesarios para comer algo diferente durante la semana.

17 noviembre, 2022 13:18

Si te gusta ver youtubers estadounidenses, hay un patrocinador que probablemente has visto en más de una ocasión: HelloFresh, un servicio que promete revolucionar nuestra cocina.

[Mi aplicación de recetas de cocina preferida es TikTok]

Hoy, el servicio ha anunciado su llegada a España, y la gran pregunta es si tiene tanto sentido en nuestro país como en los Estados Unidos. Pero si vives en una gran ciudad o tienes problemas para variar tu alimentación, puede interesarte mucho.

HelloFresh en España

El concepto de HelloFresh puede ser algo chocante, y cuando lo leas puede que dudes si tiene sentido, pero para mucha gente lo tiene. Básicamente, HelloFresh nos provee cada semana de una caja con todo lo necesario para cocinar durante todos los días de la semana.

HelloFresh

HelloFresh

Eso supone que en la caja nos encontraremos los ingredientes necesarios para cada plato, así como láminas con las recetas planteadas; además, desde la app de Android podremos ver también esas recetas.

En efecto, básicamente es una manera de comer cada semana sin tener que salir a hacer una gran compra, con la seguridad de que tendremos todo lo que necesitamos. Otra ventaja es que no vamos a tirar comida, ya que en la caja viene exactamente la cantidad necesaria para cada plato.

HelloFresh

HelloFresh

Desde la app podemos elegir entre 12 recetas diferentes cada semana, lo que nos permite personalizar nuestra experiencia dependiendo de nuestros gustos, o si hay ciertos ingredientes que no podemos comer, por ejemplo. HelloFresh promete todo tipo de platos, desde “clásicos españoles” a cocina de todo el mundo. En la app ya es posible elegir entre cinco preferencias de comida: “Carne, pescado y más”, “Familia”, “Vegetariano”, “Fácil y rápido” y “Menos calorías”, y podemos elegir entre 2 o 4 personas.

La gran ventaja de HelloFresh frente a otros servicios de comida a domicilio es que este nos da la satisfacción de cocinar nuestra propia comida, algo que agradeceremos si estamos condenados a comer siempre precocinado. También nos evita tener que ir al supermercado a conseguir las cantidades exactas de comida, ya que eso está ya calculado.

Hellofresh

Hellofresh

Para su llegada a España, HelloFresh ha abierto un centro de distribución en Madrid, además de una oficina en Barcelona. La compañía quiere ser clara en que se basará en suministradores locales, y la carne de vacuno, pollo y cerdo será 100% de origen español, y cumplirá las normas IFS y Global GAP.

La suscripción a HelloFresh tiene un precio de partida de 41,99 euros por semana (36 euros + 5,99 de envío), pudiendo personalizar la cantidad de cenas que queremos para ahorrar. Eso se traduce en 4,45 euros por plato. Si merece la pena o no, dependerá mucho de cada persona y familia, pero al menos es buena noticia que este servicio tan popular en otros países ahora haya llegado a España.

Te puede interesar