El nuevo mando por voz Alexa Pro cuenta con función de búsqueda y así puedas encontrarlo fácil

El nuevo mando por voz Alexa Pro cuenta con función de búsqueda y así puedas encontrarlo fácil El Androide Libre

Noticias y novedades

El nuevo mando por voz Alexa Pro llega a España: con función de búsqueda para encontrarlo fácil

Un nuevo mando a distancia premium de Amazon acaba de llegar a España para así poder disfrutar de una experiencia ideal. Alexa Pro lleva consigo algunas funcionalidades especiales como la función de búsqueda del mando.

16 noviembre, 2022 13:07

Amazon no cesa de lanzar dispositivos inteligentes ideales para el hogar como fueron los nuevos Amazon Echo Dot y Echo Studio. Ahora trae consigo un nuevo lanzamiento en España para el nuevo mando por voz Alexa Pro que se caracteriza por su función de búsqueda del mando, botones personalizables y su retroalimentación.

[Amazon Music ahora ofrece 100 millones de canciones sin publicidad por ser de Prime, con un pero]

Un nuevo mando para tu hogar de Amazon

Si hay un aspecto que se suele buscar mucho en un mando es que sus botones puedan ser personalizados. Es decir, que puedas configurar uno para lanzar algunos de los servicios de streaming de una forma bien cómoda. El nuevo mando Alexa Pro cuenta con estas opciones, aparte de incluir órdenes de voz para Alexa que sustituyen esa experiencia.

Y es que incluso los botones pueden ser asignados a series favoritas o incluso a aplicaciones, lo que le coloca en una posición bien especial para que al pulsar el botón número tres vayamos directamente a reproducir Casa de Dragón de HBO Max en la Smart TV.

La función de búsqueda

La función de búsqueda El Androide Libre

Otra de las funciones especiales de la personalización de los botones es para que ser pueda asignar ciertas acciones a Alexa. Por ejemplo, podemos usar un botón para que Alexa reduzca la luminosidad en la estancia o simplemente inicie una rutina.

Alexa, encuentra el mando

Pero aparte de personalizar los botones, este nuevo mando Alexa Pro permite ser buscado a través del botón especial de la app móvil de Fire TV o simplemente al usar el comando de voz "Alexa, encuentra el mando". 

El mando Alexa Pro

El mando Alexa Pro El Androide Libre

Así será bien fácil encontrarlo en el sofá cuando suele meterse entre los laterales de los cojines y complica que su búsqueda. En este caso Amazon lo ha dotado de algunas especificaciones interesantes para que la experiencia sea ideal.

Otro detalle que no queremos dejar pasar de este nuevo mando a distancia de Amazon es la retroiluminación que se activa por movimiento. Es decir, que se iluminarán los botones cuando se utilice el Alexa Pro en estancias con poca luz. 

Disponibilidad y precio

Alexa Pro

Alexa Pro El Androide Libre

El mando por voz Alexa Pro es compatible con la mayor parte de los Fire TV al igual que con televisores, barras de sonido y receptores A/V. Presente desde hoy mismo en España a través de Amazon España a un precio de 39,99 euros.

Te puede interesar