Pixel 6a

Pixel 6a Álvarez del Vayo El Androide Libre

Noticias y novedades

Chollo del Google Pixel 6a en Amazon España: da el salto a la mejor fotografía por mucho menos

Desde Amazon España se puede adquirir ahora también el Google Pixel 6a, el modelo más barato de la gama que ofrece la mejor fotografía del momento, quedándose en apenas a 350 euros. 

18 noviembre, 2022 10:31

La mejor fotografía desde un móvil ahora mismo se encuentra desde los móviles de Google y el Pixel 6a es el más barato para acercarse a la misma. El Pixel 6a; está ahora mismo a un gran precio con una bajada de precio de derribo para ser un móvil que consigue un gran equilibrio entre precio y características.

[6 nuevas funciones del Pixel 7 que llegarán a tu móvil Pixel (y 2 que no lo harán)]

La clave, por supuesto, está en las cámaras. Este modelo es la manera más barata de conseguir la fotografía computacional de Google, con su propio procesador, el Google Tensor. Por 459 euros, es uno de los móviles más recomendables del mercado.

Google Pixel 6a de oferta

Si por ese precio ya es un móvil bueno, ¿cómo sería entonces si le quitamos 110 euros a esa cifra? Pues nos quedamos con un móvil cuya compra es prácticamente obligatoria si nos interesa la plataforma de Google.

Eso es exactamente lo que Google ha hecho en su tienda oficial, donde ya ofrece el Pixel 6a por sólo 349 euros, un precio que lo pone al nivel de alternativas de gama media, a las que machaca sin piedad en la mayoría de los aspectos. Al fin y al cabo, es un Pixel 6 con algunas limitaciones.

La fotografía computacional es el gran atractivo del Pixel 6a

La fotografía computacional es el gran atractivo del Pixel 6a Álvarez del Vayo El Androide Libre

Esta rebaja forma parte de las ofertas de Black Friday. Aunque técnicamente es la semana que viene, ya hay muchas tiendas que empiezan a ofrecer descuentos, y la tienda oficial de Google es una de ellas.

El Google Pixel 6a está basado en el mismo procesador Tensor del Google Pixel 6, pero con algunas diferencias técnicas. Es un móvil más pequeño, quedándose en las 6,1 pulgadas, lo que puede ser preferible para muchos usuarios, así que eso no es necesariamente malo. Donde sí notaremos más la diferencia es en otros detalles técnicos.

La cámara principal se queda en los 12 Mpx, frente al salto a los 50 Mpx que supuso el Pixel 6, pero sigue siendo capaz de tomar fotos sorprendentes para esa resolución. También perdemos la carga rápida, aunque la duración de la batería cumple. Y por supuesto, al ser un Pixel recibirá todas las actualizaciones directamente de Google, y fue uno de los primeros móviles en recibir la actualización a Android 13.