La suscripción con anuncios de Netflix ya está disponible

La suscripción con anuncios de Netflix ya está disponible El Androide Libre

Noticias y novedades

El plan de Netflix barato y con anuncios ya disponible en España: así quedan las suscripciones

Netflix ya ha lanzado su plan barato con anuncios en España, y ya puedes apuntarte a esta suscripción para ahorrar mes a mes.

10 noviembre, 2022 14:11

Tal como venían señalando los rumores desde hace unas semanas, Netflix acaba de activar el plan básico con anuncios para España, un modelo de suscripción nuevo y que se coloca con la suscripción más barata de la compañía.

[¿Netflix dentro de YouTube? Así es la nueva revolución en la que está trabajando Google]

Su precio es de 5,49 euros, y, a cambio de este, tiene algunas limitaciones que hacen que no todos los usuarios puedan aceptar el sacrificio para conseguir un precio más barato.

El plan básico con anuncios ya está disponible en España, y pronto llegará a otros países en los que la compañía lo ha anunciado

Todos los detalles del plan básico con anuncios de Netflix

Planes de Netflix

Planes de Netflix El Androide Libre

Tal como estaba anunciado, Netflix ha incluido entre sus suscripciones un nuevo modelo básico que es aún más barato que los anteriores y que a cambio de esta rebaja en el precio incluye publicidad y otras limitaciones que pueden valer la pena a muchos usuarios.

La duración media de los anuncios, según la propia compañía, sería de alrededor de cuatro minutos por hora, y hay algunas películas y series que no estarían incluidas en esta suscripción con motivo de sus licencias, estas aparecerán y con un candado que indica que están bloqueadas para esa suscripción.

Una de las particularidades con las que cuenta este plan básico con anuncios es que no habrá anuncios en el perfil infantil, ni tampoco en la sección de juegos. Eso sí, los anuncios que veas en películas o en series no podrás avanzarlos ni saltarlos, solo pausarlos.

Estos anuncios pueden ser personalizados, ya que la compañía podrá utilizar el tipo de contenido que ves más o la información que tú mismo envías a Netflix para determinar qué tipo de publicidad se adapta mejor a ti.

Con este movimiento, la plataforma de streaming consolida una nueva opción aún más barata y que, pese a que cuenta con limitaciones, puede ser útil a muchas personas que quiera ver sus películas y series preferidas en la plataforma, pero a un precio reducido.

Te puede interesar