Los sellos en Holanda se pueden comprar online para escribirlos a mano

Los sellos en Holanda se pueden comprar online para escribirlos a mano El Androide Libre

Noticias y novedades

Compra un sello online y escríbelo a mano en el sobre: así puedes enviar cartas en Holanda

A veces se nos escapa que fusionar lo online con lo offline puede generar experiencias atractivas y curiosas como este sello que se puede comprar online para estamparlo de manera tradicional en una carta de toda la vida.

26 julio, 2022 15:37

Cuando podemos firmar todo tipo de documentos gracias a nuestros móviles, en Holanda se les ha ocurrido una idea genial para mezclar lo online con lo offline: comprar un sello online para estamparlo directamente en la carta que enviaremos de la forma más tradicional.

[Ten tu documento PDF a mano con un acceso directo en tu móvil Android: así se crean]

Sellos online para envíos postales tradicionales

Cuando el envío de cartas parece ya algo del pasado, hay formas de reinventar todo y esta es a través de la adquisición online de un sello que vamos a poder usar en una carta.

Vía Twitter, hemos descubierto como un usuario ha escrito en el sobre de una carta una serie de números que no dejan de ser justamente con los que se identifica el sello postal. Es decir, que en Holanda se puede comprar un sello a través de su web para que boli en mano dibujemos el recuadro y escribamos los números que lo identifican.

Lo mejor de todo, tal como cita el usuario @hugo_de_groot, es que no se necesita una impresora para imprimir el sello. Simplemente has de tomar un bolígrafo y escribir a mano los 12 números que identifican al sello comprado.

Habría que ver si se puede poner algo decorativo para que sea más ameno el sello e incluso podamos poner nuestra rúbrica, pero la verdad que es una idea completamente original y atractiva para motivar el uso de un tipo de envíos que ha dejado de ser una realidad para el día a día de millones de personas.

Sellos online en Holanda

Sellos online en Holanda El Androide Libre

Justo en un momento cuando el envío de correos electrónicos ha cambiado este hábito, estas ideas propulsan nuevas experiencias para que mezclar lo online con lo físico sea una realidad y de paso incluso ahorremos cartuchos de tinta y todo sea más ecológico.

Para el envío de paquetes, algo más usual, sí que estaría bien que aquí Correos en España copiara la idea y dejara al usuario la posibilidad de usar este tipo de sellos bien creativos.

Te puede interesar