El nuevo chip flagship Snapdragon 8 Gen Plus 2 ya tiene fecha de presentación

El nuevo chip flagship Snapdragon 8 Gen Plus 2 ya tiene fecha de presentación

Noticias y novedades

El Snapdragon 8 Gen Plus 2, el chip de los mejores móviles de 2023, ya tiene fecha de presentación

Nuevo chip con el que mejorar el rendimiento de todos los smartphones Android que lo incorporen. Éste es el Snapdragon 8 Gen plus 2 y está a la vuelta de la esquina.

20 julio, 2022 12:14

Ni hace nada supimos que Qualcomm había presentado el nuevo chip Snapdragon 8 Plus Gen 1 que ya hemos visto en algunos terminales presentados. Ahora la compañía estadounidense acaba de anunciar que tiene ya una fecha para la presentación del Snapdragon 8 Gen 2.

[Los móviles baratos Android con chip Unisoc presentan graves problemas de vulnerabilidad]

La nueva bestia parda para tu próximo smartphone flagship

Vía Gizmochina sabemos que en el Snapdragon Summit que estaría al caer más tarde en este año, Qualcomm presentará el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 2, que vendría realmente a sustituir al Snapdragon 8 Gen 1 que llegó en el mes de diciembre de 2021.

Lo curioso de la llegada del nuevo SoC de Qualcomm es que lo hará incluso más pronto que sus predecesores como el mencionado Snapdragon 8 Gen 1. El Snapdragon Summit es un evento que se celebrará durante tres días en Hawái. 

Snapdragon 8 Gen 2

Snapdragon 8 Gen 2 El Androide Libre

Los días son desde el 15 al 17 de noviembre para que sepamos todos los detalles del nuevo chip de Snapdragon que a bien seguro veremos en la nueva serie Galaxy S23 y otros flagship de compañías como Xiaomi o la misma OPPO.

Un anuncio que llega a nada de que se presentaran los dos nuevos chips para wearables: Snapdragon W5 y Snapdragon W5+, así que se preparan unos meses importantes con SoCs que están doblando el rendimiento, como estos dos para smartwatches, y un nuevo Snapdragon 8 Gen Plus 2 que seguirá la misma línea con mejoras.

La próxima serie Galaxy S de Samsung podría contar con este chip

La próxima serie Galaxy S de Samsung podría contar con este chip

Lo que se desconoce es la razón para que se presente este nuevo chip antes de tiempo. No se sabe, pero todo podría encajar para que más marcas tuvieran sus nuevos terminales listos para antes de Navidades; ya conocimos que el año pasado en diciembre Motorola y Xiaomi estuvieron luchando por ser el primero en presentar al nuevo Snapdragon 8 Gen 1, así que los tiros podrían ir por ahí.

Te puede interesar