Podrás ver tus conversaciones en más dispositivos

Podrás ver tus conversaciones en más dispositivos

Noticias y novedades

El Modo Companion de WhatsApp sincronizará las conversaciones en un solo dispositivo

La nueva beta de WhatsApp avanza las primeras pistas sobre el esperado Modo Companion de la compañía, que tendrá más posibilidades multidispositivo.

8 julio, 2022 14:20

WhatsApp quiere mejorar sus características multiplataforma, y parece estar cerca de lanzar el llamado Modo Companion, que permitirá sincronizar las conversaciones en más dispositivos, pero haciendo que solo estén disponibles en uno a la vez.

[Evita que nadie cotillee en tu perfil de WhatsApp con estas nuevas opciones]

Y es que la llegada de las funciones multidispositivo a Whatsapp ha sabido a poco a algunos usuarios que utilizan el móvil para trabajar, y este modo permitiría ampliar un poco sus posibilidades.

Además, sería todo un seguro para evitar que alguien pueda acceder a tus conversaciones desde dispositivos en los que hayas dejado la sesión iniciada.

Más dispositivos disponibles para sincronizar

Sincronización de chats en WhatsApp

Sincronización de chats en WhatsApp El Androide Libre

Según recoge 9to5Google, en la versión beta de WhatsApp 2.22.15.13 se ha podido ver el llamado Modo Companion, con el que se podrán sincronizar las conversaciones con más dispositivos en los que introduzcas tu cuenta.

Este modo tendrá la limitación de que únicamente mantendría las conversaciones en el móvil o tablet que estés utilizando como principal. Para hacer el cambio, suponemos, la compañía debería verificar la identidad de los usuarios

Existiría una sincronización entre chats que permitiría que estos solo estuvieran disponibles en el dispositivo principal, y se irían sincronizando cuando utilices otro dispositivo de esta manera.

Se trata de una mejora bastante interesante y que le daría algo más de potencia a un modo multi dispositivo que, de momento, se le puede quedar escaso a muchas personas que usan el móvil para trabajar.

Te puede interesar