Telegram cambiará pronto

Telegram cambiará pronto

Noticias y novedades

Telegram no será gratis siempre, y ya va dando pistas de Telegram Premium

Parece que Telegram podría incluir opciones de pago pronto, y la compañía se estaría preparando para quitar el "gratis para siempre" de su eslogan.

27 mayo, 2022 13:23

Noticias relacionadas

Telegram está preparando grandes cambios para su aplicación, y uno de ellos podría ser el de añadir opciones de pago por primera vez en la historia de la plataforma de mensajería instantánea.

Ya ha habido rumores anteriores que han sugerido esta posibilidad, y ahora la compañía estaría pensando en quitar el "gratis para siempre" de su eslogan para hacer honor a la nueva realidad de la aplicación.

Por el momento, no hay anuncio oficial por parte de la compañía propiedad de Pável Durov, pero se espera que lleguen novedades pronto.

Telegram ya trabaja en Telegram Premium

Sticker Premium Telegram

Sticker Premium Telegram El Androide Libre

La aplicación de mensajería instantánea siempre se ha caracterizado por ser gratuita, y así lo decía en algunos apartados de sus ajustes, donde decía que lo era para siempre. Algo que ya no aparece para muchos usuarios.

La plataforma de mensajería pasaría a dejar de ser gratis gracias a Telegram Premium, su servicio de suscripción con el que aportaría unas cuantas ventajas a los usuarios que estén dispuestos a pagar por ellas.

Estas ventajas serían algunas como desbloquear stickers premium, tener reacciones adicionales e incluso contar con una estrella a modo de distintivo, que indicaría que eres usuario de este tipo de suscripción tanto junto a tu nombre en las conversaciones como en la pantalla de chats.

De momento no se sabe cuándo se lanzará Telegram Premium, pero parece que no tardará mucho, ya que se están empezando a filtrar este tipo de detalles que, normalmente, indican que el lanzamiento no está muy lejano.

Otras informaciones apuntan a que los usuarios gratuitos podrían ver anuncios en algunas partes de la aplicación, por lo que habrá que esperar para ver, finalmente, qué pasa con esto.

Te puede interesar