Telegram

Telegram

Noticias y novedades

Telegram tendrá anuncios dentro de poco, y podrás pagar para eliminarlos

La publicidad estaría llegando a algunos apartados de Telegram, y podrías eliminarla con una suscripción de pago mensual.

8 noviembre, 2021 12:02

Noticias relacionadas

Telegram lleva años siendo la gran alternativa a WhatsApp, y lo ha conseguido a base de incluir nuevas e interesantes características que, en muchas ocasiones, luego la aplicación propiedad de Mark Zuckerberg ha acabado cogiendo prestada.

Una de las cosas que ambas aplicaciones tienen en común es que ninguna tiene anuncios, aunque eso podría cambiar dentro de poco, ya que Telegram podría integrar publicidad dentro de poco. Aunque hay que decir que esta se mostraría únicamente en los grandes canales.

Telegram contaría con varios planes de suscripción

Mensajes guardados de Telegram

Mensajes guardados de Telegram

La publicidad estaría emprendiendo su camino hacia la aplicación de mensajería instantánea de Pavel Durov, y estos estarían acompañados de unas suscripciones que permitirían eliminar dichos anuncios a cambio de un pago mensual.

De esta manera, según el mensaje del dueño que recoge MSPowerUser, los usuarios podrían apoyar directamente en forma de suscripción económica el desarrollo de la aplicación, y sin tener que ver los anuncios oficiales en los canales de la app.

Telegram

Telegram

Por el momento, Telegram está calculando las opciones y la viabilidad económica de estos cambios, por lo que no sería de extrañar que dentro de poco pudiéramos ver anuncios en la aplicación, con sus correspondientes opciones de suscripción, que podrían incluir aún más ventajas relacionadas con el uso de la aplicación.

Cabe destacar que dichos anuncios, según ha afirmado la compañía, no se mostrarían en la lista de chats o en las conversaciones individuales o grupos, sino que solo se mostrarían en grandes canales donde ya hay publicidad, por lo que si solo utilizas Telegram para hablar con tus contactos y grupos, no te afectaría en absoluto.

Te puede interesar