Qualcomm ya tiene nuevo evento de presentación

Qualcomm ya tiene nuevo evento de presentación El Androide Libre

Noticias y novedades

El chip Snapdragon 8 Gen 1 Plus podría presentarse el 20 de mayo

Qualcomm acaba de anunciar un evento para el 20 de mayo. Todas las posibilidades recaen en el nuevo chip Snapdragon 8 Gen 1 Plus.

16 mayo, 2022 16:53

Noticias relacionadas

No hace mucho supimos que el chip Snapdragon 8 Gen 1+ se habría retrasado para la segunda mitad de este año, pero ahora Qualcomm sorprende con un evento en el que podría aparecer este nuevo SoC. Lo que sí se sabe es que va a presentar un nuevo chip este 20 de mayo.

Que sea el Snapdragon 8 Gen 1+

El evento de presentación anunciado desde las redes sociales de Qualcomm será utilizado para nuevos productos entre los que se encontraría un chip Snapdragon.

Como no, el SoC que se está esperando desde hace unos meses es el Snapdragon 8 Gen 1 Plus para ofrecer un mejor rendimiento y una GPU que ofrezca mejores prestaciones para esos juegos candentes que estarían a punto de llegar; Warcraft Arclight Rumble sería uno de los que se beneficiaría.

Evento del 20 de mayo

Evento del 20 de mayo El Androide Libre

Este nuevo chip sería el utilizado por Samsung para sus próximos plegables, vía 9to5Google, al igual que el mismo OSOMO OV1, un terminal nuevo enfocado en la privacidad diseñado por los chicos detrás de Essential.

Ahora bien, también hay lugar para otro procesador que podría anunciarse este mismo viernes a través del streaming en China, el Snapdragon 7 Gen 1, uno de la gama media que vendría de la mano de OPPO en un nuevo smartphone.

El Samsung Galaxy Z Flip 4 aparece en nuevas imágenes confirmando rumores

El Samsung Galaxy Z Flip 4 aparece en nuevas imágenes confirmando rumores El Androide Libre

Hay muchas ganas por saber más sobre el chip Snapdragon 8 Gen 1 Plus y de que será capaz en términos de rendimiento. Es decir, que si se quedará a medio camino entre el 8 Gen 1 y el próximo Gen 2, o si será algo más.

Ahora nos citamos para el próximo viernes donde saldremos de dudas sobre el nuevo chip de la gama alta que veremos en numerosos smartphones de diversas marcas.

Te puede interesar