WhatsApp tendrá más emojis para reaccionar

WhatsApp tendrá más emojis para reaccionar El Androide Libre

Noticias y novedades

WhatsApp tendrá más reacciones pronto: habrá algunas nuevas además de las que llegan hoy

Las reacciones a los mensajes llegan hoy a WhatsApp, y se ha confirmado la llegada de más tipos pronto.

5 mayo, 2022 18:40

Noticias relacionadas

Mark Zuckerberg ha anunciado que las reacciones a los mensajes llegan hoy mismo a WhatsApp, y no solo podrás utilizar las que llegan hoy a la aplicación, sino que se ha confirmado la llegada de más tipos de estas próximamente.

Tras pasar por otras plataformas como Facebook o Instagram, las reacciones llegan a la app de mensajería para completar la experiencia que este ofrece.

Hay que tener en cuenta que Telegram, uno de sus principales competidores, lleva teniendo esta opción durante un tiempo.

Más reacciones llegarán pronto a WhatsApp

Hace unas horas Mark Zuckerberg, el CEO de Meta, ha anunciado la llegada de las reacciones a los mensajes de WhatsApp con emojis para hoy mismo, y también ha confirmado que la lista de posibilidades aumentará con el tiempo.

Y es que, por el momento parecen haberse incluido únicamente los siguientes emojis:

  • Pulgar arriba.
  • Corazón.
  • Llorar de risa.
  • Sorpresa.
  • Resignación.
  • Agradecimiento.
Mark Zuckerberg reacciones WhatsApp

Mark Zuckerberg reacciones WhatsApp El Androide Libre

Sin embargo, parece que más expresiones llegarán pronto, a juzgar por las palabras del propio presidente del conglomerado empresarial.

Esta nueva función permite que reacciones con uno de esos emojis a un mensaje en concreto y que los otros participantes en la conversación vean este justo bajo el mensaje, identificando mejor tu reacción.

Se trata de algo que ya se puede hacer en otras redes y plataformas como Telegram y Facebook, y que ahora podrás hacer en WhatsApp cuando llegue la opción, lo cual debería suceder a lo largo del día de hoy.

Es posible que esta novedad esté llegando por etapas, por lo que solo es cuestión de tiempo que puedas utilizarla con tus contactos.

Te puede interesar