Fitbit y Google Fit ofrecerán más datos de salud a la pantalla inteligente Nest Hub

Fitbit y Google Fit ofrecerán más datos de salud a la pantalla inteligente Nest Hub El Androide Libre

Noticias y novedades

Nest Hub recibirá la integración de Fitbit y Google Fit para dar más datos sobre la salud

La pantalla inteligente del Nest Hub va a ser capaz de ofrecer más información sobre los datos de salud del usuario.

3 mayo, 2022 19:49

Noticias relacionadas

Mientras sabemos que el próximo Nest Hub tendrá la habilidad de que lo desacoplemos para usarlo como tablet, el modelo actual estaría a punto de recibir una novedad relacionada con los datos de salud: la integración de Fitbit y Google Fit.

Los datos de salud desde Nest Hub

Google Assistant se encargará de suministrar esta información para que desde la pantalla del Nest Hub podamos saber los pasos dados, las calorías que hemos consumido en el día y otro tipo de actividades recogidas de apps de salud como son Google Fit o la misma Fitbit.

Vía 9to5Google sabemos que un nuevo artículo se ha subido a Google Support que da detalles sobre esta nueva integración. Es decir, que se van a poder mostrar las métricas suministradas desde las dos apps dichas cuando se vinculen las cuentas desde estos ajustes.

Google Assistant

Google Assistant El Androide Libre

Desde la actividad de salud en Google Assistant donde se encuentra la app Calm, aparecer la integración con Google Fit y Fitbit. 

Y el hecho de que estas nuevas estadísticas de salud aparezcan listadas significa que podremos verbalizarlas a través de un comando para que Nest Hub responda a través de la pantalla misma de este dispositivo inteligente.

Aquí se podrá visualizar el nuevo ajuste

Aquí se podrá visualizar el nuevo ajuste El Androide Libre

Como no, para que toda esta interacción funcione perfectamente necesitaremos la pantalla inteligente Nest Hub y alguno de los dispositivos wearables con WearOS o algunos de la misma Fitbit. Sí es así, podremos visualizar todos  estos datos desde esa pantalla para que así la experiencia sea completa.

Uno de esos detalles que añade valor a los dispositivos wearables comprados y así podamos conocer desde esa pantalla las calorías consumidas o todos los pasos dados en esas caminatas diarias.

Te puede interesar