Google Chrome recibe un nuevo botón

Google Chrome recibe un nuevo botón

Aplicaciones

El nuevo botón de Chrome es lo más útil que ha llegado al navegador en mucho tiempo

Google Chrome ya cuenta con un nuevo botón junto a la libreta de direcciones que puede servir para diferentes usos.

3 mayo, 2022 13:52

Noticias relacionadas

Google Chrome es uno de los mejores navegadores que puedes usar en Android gracias a su sinfín de novedades que van llegando de manera progresiva a la app.

Un nuevo botón acaba de desembarcar en Chrome, y este permite elegir un acceso rápido junto a la barra de direcciones para ubicar diferentes funciones que pueden ser de lo más útiles.

Ya puedes probar este nuevo botón utilizando Canary, la versión que libera de forma preliminar algunas novedades.

Así es el nuevo botón de Chrome

Chrome nuevo botón

Chrome nuevo botón El Androide Libre

Google ha decidido añadir un nuevo botón a Google Chrome, el cual se sitúa entre la barra de direcciones y el icono de las diferentes pestañas. Sin embargo, no tiene una función predeterminada.

Se trata de un botón cuya función puedes elegir en función de tus preferencias, o bien dejar que sea Google quien te recomiende la que cree que puede venirte mejor. Las opciones, de momento, son:

  • Basado en tu uso.
  • Nueva pestaña.
  • Compartir.
  • Búsqueda por voz
Chrome botón adaptativo

Chrome botón adaptativo El Androide Libre

Para acceder al menú en el que se activa esta opción tendrás que descargar Chrome Canary, la versión del navegador con pruebas preliminares de nuevas funciones, y escribir "chrome://flags/#adaptive-button-in-top-toolbar-customization-flag" en la barra de direcciones.

Se trata de una opción muy interesante que llegará próximamente a la versión convencional de la aplicación hay que permite que cada usuario pueda personalizar aún más su experiencia con el navegador en función de sus hábitos y usos, lo cual siempre es algo positivo en lo referente a la optimización de su uso.

Te puede interesar