Android Auto llega finalmente a la versión 7.6

Android Auto llega finalmente a la versión 7.6 El Androide Libre

Aplicaciones

Android Auto se actualiza a la versión final 7.6 con importantes novedades

La versión beta de Android Auto trajo consigo varias novedades que pasan hoy a la versión final de la app.

2 mayo, 2022 19:45

Noticias relacionadas

Justo en abril tuvimos la oportunidad de probar la versión 7.6 de Android Auto que corrigió un error y trajo mejoras para la compatibilidad de cables USB. Ahora sí que se puede actualizar la app a la versión final para disfrutar de la misma y así disfrutar incluso de las respuestas rápidas para manejarnos con esta app para nuestro vehículo.

Android Auto en la versión 7.6

Una de las novedades más importantes de Android Auto es la mejora en la revisión del cable USB para saber si éste funciona correctamente y no es el culpable de una desagradable experiencia con esta aplicación para Android.

Otra de las novedades más interesantes son las respuestas rápidas que permiten con una pulsación rápida manejarnos con las opciones más importantes de Android Auto en nuestro vehículo.

Android Auto se actualiza

Android Auto se actualiza El Androide Libre

Ahora bien, el resto de novedades se refieren a aquellas relacionadas con la solución de bugs y mejora de la optimizaciones generales para que el rendimiento sea el óptimo.

De todas formas, estas características ya las conocimos y solamente estábamos esperando la oportunidad para disfrutar de ellas en la versión final libre de bugs y demás cosas.

Eso sí, para poder acceder a la versión final hemos de descargar el APK y esperar a que se activen desde el lado del servidor como suele suceder con numerosas actualizaciones en Android. Un poco de paciencia siempre viene bien.

Para instalar el APK simplemente se da acceso a fuentes desconocidas cuando el instalador lo solicite y así tener esta app para la navegación a la última. Una importante actualización para Android Auto y todo aquel que la use diariamente en sus idas y venidas.

Te puede interesar