El Pixel Watch aparece de nuevo en una imagen real puesto en la mano

El Pixel Watch aparece de nuevo en una imagen real puesto en la mano El Androide Libre

Noticias y novedades

Así se ve el Pixel Watch puesto en la muñeca en una nueva imagen real

En estos días se ha podido ver al smartwatch Pixel Watch de Google como nunca gracias a una serie de fotografías reales.

27 abril, 2022 08:33

Noticias relacionadas

Primero tuvimos unas primeras fotografías reales para mostrar al Pixel Watch y al día justo otras para acercarnos un poco a los detalles del primer reloj inteligente creado por la gran G. Como no hay dos sin tres, se han filtrado de nuevo otras fotografías mostrando al smartwatch de Google ya puesto en la muñeca para así dejar claro cómo será tenerlo puesto cuando se adquiera uno.

Así es el Pixel Watch ya puesto

Vía Pocket Lint, y como fuente al usuario de Reddit que ha subido las imágenes, ahora se puede ver perfectamente cómo se verá el Pixel Watch cuando uno mismo lo lleve puesto en la muñeca.

Pixel Watch

Pixel Watch El Androide Libre

Estamos ante la misma fuente que ha ido filtrando una serie de fotografías que nos han mostrado la esencia y diseño del Pixel Watch a la espera de saber cuándo Google tiene ideado lanzar este nuevo reloj inteligente.

Pixel Watch

Pixel Watch El Androide Libre

Hay algunos puntos curiosos que ha dejado caer el mismo filtrador sobre la correa del reloj que, por lo visto, no es tan fácil de poner. Eso sí, se muestra positivo con un reloj que pareciera que no está ahí debido a su tamaño y peso; un aspecto a tener en cuenta cuando la mayoría de relojes inteligentes tienen sus dimensiones y evitan que otro tipo de personas puedan acceder a ellos.

Pixel Watch

Pixel Watch El Androide Libre

Pocos detalles más de lo visto hasta ahora, aunque sí que podéis pasaros por la galería de la fuente en Imgur para acceder a más fotografías y así entender mejor este nuevo reloj inteligente Pixel Watch de Google. Aparte de sus especificaciones nos queda todavía saber la fecha de lanzamiento, si será en el Google I/O 2022 o ya nos hemos de ir a otoño cuando presente el nuevo Pixel 7.

Te puede interesar