Los vivo X80 y X80 Pro se lanzarán a principios de mayo

Los vivo X80 y X80 Pro se lanzarán a principios de mayo El Androide Libre

Móviles android

La serie vivo X80 se lanza globalmente el 8 de mayo

Teniendo la información de las especificaciones de los dos modelos que componen la serie vivo X80, ya hay cita para un lanzamiento global.

26 abril, 2022 21:27

Noticias relacionadas

Justo hace un día supimos del lanzamiento en China de los nuevos Vivo X80 y X80 Pro. Dos móviles Android notorios que ya tiene fecha de lanzamiento global según ha anunciado vivo Malasia. La fecha es el 8 de mayo para que nos volvamos a encontrar con estos dos nuevos smartphones de la marca china.

Los vivo X80 más cerca de llegar a España

El hecho de que tengamos el lanzamiento global para el 8 de mayo significa que las versiones internacionales de estos dos teléfonos Android llegarán en algún momento a España.

Vivo X80 será lanzado internacionalmente

Vivo X80 será lanzado internacionalmente El Androide Libre

Vía GSMarena, sabemos que ha sido vivo Malasia el que ha anunciado la fecha de lanzamiento global para esta serie a través de una imagen que da todos los detalles importantes para esa cita.

Hay una palabra usada en esa imagen con la que vivo pone el acento en el chip que se encuentra en las entrañas de la serie vivo X80, "X-tion with Speed". Y lo usa porque estamos de nuevo ante unos modelos que se caracterizan por el chip Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm para el X80 Pro y por el MediaTek Dimensity 9000 para el X80.

Este evento será online, así que podremos ser testigos y partícipes del mismo cuando tengamos el streaming que nos permitirá estar atentos a todas las novedades, aunque en la ficha técnica de ayer mismo sabemos de las mejores características de estos teléfonos Android.

La serie vivo X80

La serie vivo X80 El Androide Libre

Configuraciones de memoria RAM e interna de 8 / 12 GB y 256 / 512 GB; pantallas de 6,78" FHD+ y QHD+ con paneles AMOLED; y configuraciones de cámara de 50 Mpx para la principal sumada a la gran angular y macro. Dos modelos que se valdrán de una carga rápida de 80 W y una batería de 4.500 mAh para el X80 y 4.700 mAh para el X80 Pro.

Así que nos citamos para ese 8 de mayo para conocer todos los detalles de la versión internacional de la serie vivo X80.

Te puede interesar