Meta ya tiene fecha para abrir su primera tienda física

Meta ya tiene fecha para abrir su primera tienda física El Androide Libre

Noticias y novedades

Meta estrena su primera tienda física para mostrar sus dispositivos para el metaverso

Meta acaba de anunciar su primera tienda física para que sus clientes puedan probar de primera mano cada uno de sus dispositivos relacionados con el metaverso.

26 abril, 2022 18:19

Noticias relacionadas

Con todo el revuelo que sucedió con Meta el año pasado, la compañía, la que era antes Facebook, sigue a su ritmo y acaba de anunciar la llegada muy pronto de su primera tienda física. Es decir, que si te pasas por Burlingame, California, tendrás ocasión de probar de primera mano alguno de sus productos más punteros.

Portal, sus Ray-Ban y más en la tienda de Meta

Hoy mismo Meta ha anunciado su primera tienda física en la que sus clientes podrán probar in situ los dispositivos de la compañía. La tienda abrirá el 9 de mayo y a la vez estará acompañada por una online en meta.com.

Así es la primera tienda de Meta

Así es la primera tienda de Meta El Androide Libre

Vía Phone Arena, sabemos que la tienda estará bien cerca de la división Reality Labs en Burlingame, California. Un espacio para que cualquier persona pueda echar un ojo al cada vez más amplio catálogo de dispositivos de Meta como son Portal, las Ray-Ban Stories y Quest 2.

Es decir, que podemos presenciar en primera persona los dispositivos de videollamada de la compañía, las gafas smart desarrolladas en colaboración con Ray-Ban y el dispositivo de realidad virtual que abre el paso al metaverso al que Marc Zuckerberg está apostando todo.

Mark Zuckerberg presenta Meta.

Mark Zuckerberg presenta Meta. E. E. E. E.

Para este tipo de dispositivos se necesita de un buen espacio para tomar la Quest 2 y así adentrarse en el metaverso, o probar las distintas personalizaciones de las gafas inteligentes. Un espacio para recrearse y mostrar al público de a pie los dispositivos propios de Meta. Algo interesante cuando siempre hemos tenido alejado de lo físico a Facebook con sus plataformas digitales.

Una propuesta importante que esperamos se extienda para así probar aquí mismo en España los productos para el metaverso de Meta y esas mismas gafas Ray-Ban. Veremos si es una realidad o se queda al otro lado del charco.

Te puede interesar