Ya puedes verlos desde tu smartphone

Ya puedes verlos desde tu smartphone

Noticias y novedades

Rakuten TV ofrece 80 canales de streaming gratis en móviles Android

Los 80 canales en directo de Rakuten TV llegan a la aplicación de Android para smartphone y tablet y ya puedes acceder a ellos.

20 abril, 2022 19:01

Noticias relacionadas

Rakuten TV es una de las alternativas a Netflix más interesantes que puedes probar en tu Smart TV para ver contenido como películas, series, programas y documentales de manera totalmente gratuita en streaming, eso sí, a cambio de ver anuncios. Ahora, los canales lineales, que son uno de los contenidos que ofrece Rakuten TV, llegan a la aplicación de Android tras estar presentes un tiempo en las Smart TV. Se trata de más de 80 opciones disponibles de contenido emitido en directo.

Los canales de Rakuten TV llegan a Android

Canales de Rakuten TV en Android

Canales de Rakuten TV en Android El Androide Libre

Rakuten ha traído a la aplicación de Android para smartphones y tablet sus canales lineales, que son más de 80 y que abarcan todo tipo de temáticas para ofrecerte contenido gratuito con publicidad, tal como lo ves en la televisión.

Se trata de canales como Reuters, Euronews y BBC, pero también hay contenido de cine y series en canales como Pelis Top, Thrillers o Acción, por lo que seguramente puedas encontrar alguna película, serie o documental que te interese ver.

Rakuten TV en Android

Rakuten TV en Android El Androide Libre

La particularidad de estos canales es que se trata de una emisión en streaming que no es bajo demanda, por lo que no puedes pausar el contenido ni retroceder. Se trata de una experiencia igual que la de los canales de televisión tradicionales.

Hasta ahora, solo era posible disfrutar de los canales de Rakuten TV en Android TV, pero ya se puede acceder a esta sección desde la aplicación de Android, pudiendo ver este contenido desde tu tablet o tu smartphone. Además, ni siquiera necesitas registrarte para acceder a los canales, y puedes ver la programación de los mismos

Te puede interesar