Distro TV, la app de contenido gratis

Distro TV, la app de contenido gratis El Androide Libre

Aplicaciones

Distro TV, una nueva plataforma de canales gratis alternativa a Pluto TV

Descarga Distro TV para acceder a una selección de más de 150 canales online y contenido bajo demanda de forma gratuita.

17 abril, 2022 17:01

Noticias relacionadas

Distro TV es una nueva plataforma de canales y contenido bajo demanda en la que puedes aprovechar esto para ver contenido de manera totalmente gratuita gracias a sus más de 150 canales, algunos en castellano y otros muchos en otros idiomas. Se trata de una alternativa a otras plataformas como Pluto TV que puede ser interesante de cara a ver contenido de manera gratuita y totalmente legal.

Accede a Distro TV y sus más de 150 canales

Distro TV

Distro TV El Androide Libre

Distro TV es una app que se divide en dos partes distintas a las que puedes acceder desde su menú inferior. En la primera, "Live TV", podrás ver sus más de 150 canales de emisión en directo, que se dividen en diferentes categorías en función del tipo de contenido que emiten.

Podrás ver desde contenido en castellano hasta el dirigido al sur de Asia o a canales internacionales y de entretenimiento en inglés, y en estos se retransmiten desde programas e informativos hasta películas y series, por lo que vas a tener donde elegir.

Canales de Distro TV

Canales de Distro TV

Dentro de este reproductor de directo, podrás darle a un botón para activar los subtítulos, otro para marcar el canal como favorito, otro para emitir con el protocolo de Chromecast y, por último, otro para activar el modo de pantalla completa.

Sin embargo, si prefieres decidir qué es lo que ves, puedes acceder a su apartado de vídeo bajo demanda, el cual también se clasifica atendiendo a diferentes criterios como el género de la producción o si es cine, un reality o contenido similar a los documentales.

Distro TV aplicación

Distro TV aplicación El Androide Libre

Al acceder a una de estas fichas, verás una descripción del contenido en cuestión, y podrás añadirlo a una lista para verlo más tarde, o directamente pulsar sobre el botón de "Play" para reproducirlo directamente. Eso sí, no esperes ver grandes producciones como las que verías en plataformas como HBO Max o Amazon Prime Video.

Se trata de una plataforma bastante interesante y que está disponible para su descarga en Google Play. Cumple con lo que promete, y te facilitará el acceso a contenido gratuito bajo demanda o en los más de 150 canales en directo que tiene Distro TV para que puedas disfrutarlos de manera totalmente legal.

Distro TV ficha

Distro TV ficha El Androide Libre

Cómo descargar en Google Play

Puedes descargar Distro TV de manera totalmente gratuita en Google Play en tu móvil o tablet. Aunque también puedes acceder desde la versión web.

Te puede interesar