OnePlus presentará el 28 de abril los Nord Buds y dos nuevos smartphones

OnePlus presentará el 28 de abril los Nord Buds y dos nuevos smartphones El Androide Libre

Noticias y novedades

OnePlus confirma evento para el 28 de abril: vienen los Nord Buds y dos smartphones

El fabricante de teléfonos chino ya tiene entre manos otro lanzamiento para dos nuevos smartphones y unos nuevos auriculares inalámbricos.

11 abril, 2022 21:23

Noticias relacionadas

Después de pasar ante la innegable calidad del OnePlus 10 Pro en el análisis hecho hace días, nos vamos al evento del 28 de abril que acaba de confirmar la marca para la llegada de los Nord Buds y dos nuevos smartphones. Otra de esas citas a las que nos vamos preparando ante las novedades que tiene ya listas para dentro de dos semanas.

Unos nuevos auriculares y dos nuevos smartphones

OnePlus ha usado su cuenta oficial de Twitter para anunciar que tendrá lugar un evento virtual el 28 de abril para los usuarios en India. En este evento se anunciará un par de nuevos smartphones y los nuevos auriculares de la marca.

De los OnePlus Nord Buds ya hemos tenido ocasión de conocerlos a través de alguna filtración para saber que estaríamos ante unos auriculares TWS a un buen precio para atraer la mirada de muchos consumidores. 

Pero los que más dudas siembran son los dos smartphones que aparecen en esa imagen con los Nord Buds. Lo decimos porque son dos móviles con un diseño único. Uno sería el OnePlus 10R para ser la renovación del que llegó justamente a ese país, el OnePlus 9R.

Nos quedaría otro smartphone Android y este sería el OnePlus Nord CE 2 Lite, del que también conocemos detalles gracias a distintas filtraciones. Eso sí, lo curioso de estos dos móviles es que uno, al menos según lo que ha dicho un reconocido filtrador, sería llamado OnePlus Ace y entre sus características contaría con carga rápida de 150 W y en sus entrañas estaría el chip Dimensity 8100 de MediaTek; un SoC presentado a principios del mes de marzo de este año.

Ahora solamente nos queda citarnos para el 28 de abril y ese evento oficial y virtual de OnePlus para dar a conocer los Nord Buds y los dos nuevos smartphones Android.

Te puede interesar