Google ya trabaja en una nueva versión de Google Nest Hub

Google ya trabaja en una nueva versión de Google Nest Hub

Noticias y novedades

El próximo Google Nest Hub podrás desacoplarlo para tomarlo en tu mano como una tablet

La flexibilidad de un dispositivo inteligente abre el abanico a distintas necesidades como ocurrirá con la próxima pantalla inteligente de Google, la Nest Hub.

25 marzo, 2022 09:46

Noticias relacionadas

Con pantallas inteligentes como la propia Amazon Echo Show 15, la verdad que este mercado cada vez se pone más interesante, sobre todo cuando Google presente la nueva versión de Nest Hub. Un dispositivo que tendrá la habilidad de poder convertirse en una tablet al desacoplarlo y cogerlo en la mano para llevarlo al sofá.

Una pantalla inteligente con Google Assistant

Este nuevo Google Nest Hub tendría la capacidad de montarlo sobre su base para dejarlo en cualquier superficie para que nos atienda el Asistente de Google, o mismamente desacoplarlo para cogerlo en tu mano y así tener toda una tablet con una ristra de posibilidades. Flexibilidad para distintas necesidades.

Google Nest Hub

Google Nest Hub Chema Flores Omicrono

Como fuente a 9to5Google, vía XDA, poco más se puede saber sobre las especificaciones del próximo Nest Hub de Google, así que sus dimensiones y capacidades estarán a la vuelta de la esquina según pase el tiempo y nos vayamos acercando a Google I/O 2022 en el mes de mayo.

Google Nest Hub 2

Google Nest Hub 2

Lo que deja caer sobre la mesa su capacidad para convertirse en una tablet es la posibilidad de que tenga otro sistema operativo, ya que no solamente estaríamos ante un dispositivo que mostrase una serie de widgets, marco de fotos y a Google Assistant. Es decir, que tendría otro tipo de posibilidades como cualquier tablet Android que hemos visto últimamente; muy lejos de la increíble Samsung Galaxy Tab S8 Ultra.

Si nos vamos a los sistemas operativos que podría usar este nuevo Google Nest Hub, por un lado tendríamos una versión de Fuchsia o la plataforma basada en Google Cast. Ahora bien, todo queda en que la gran G tirara por Android 12L, la nueva versión optimizada para tablets y plegables que podría encajar perfectamente en esta pantalla inteligente.

Te puede interesar