Así es el coche de McLaren con los logos de Android y Chrome

Así es el coche de McLaren con los logos de Android y Chrome El Androide Libre

Noticias y novedades

McLaren y Google se alían para llevar al Mundial de Fórmula 1 a Android y Chrome

Si eres un seguidor de las carreras de Fórmula 1 has de saber que este año Chrome y Android se van a convertir en uno de los mejores aliados para los coches de McLaren.

17 marzo, 2022 13:27

Noticias relacionadas

En los móviles Android tenemos una serie de aplicaciones para estar al día de las carreras de la temporada de la Fórmula 1, o mismamente emular a las escuderías en juegos de gran calidad. Pero este año va a ser diferente con McLaren y Google, ya que acaba de anunciar la segunda que ha firmado un contrato de colaboración durante unos años con la escudería que tiene en sus filas a Lando Norris y Daniel Ricciardo.

El logo de Android sobre el motor del McLaren MCL36

Esta colaboración entre Google y McLaren va a resultar en la aparición del logo de Android sobre la cubierta que cubre el motor del McLaren MLC36, al igual que hará su presencia en el McLaren MX Extreme E Team desde este mismo año hasta los próximos.

¿El Pixel 6 Pro podría ser el elegido?

¿El Pixel 6 Pro podría ser el elegido? Manuel Ramírez El Androide Libre

Vía Phone Arena, McLaren también ha tomado su blog para anunciar esta interesante colaboración con Google. Y es que no solamente será el logo de Android apareciendo por aquí y por allá, sino que el equipo de McLaren utilizará móviles Android 5G y el navegador Chrome a través de sus operaciones durante las sesiones de prácticas, clasificatoria y la misma carrera.

Aparte del logo de Android, también se podrá ver el de Chrome en el mismo McLaren MLC36 y los mismos cascos de los dos pilotos de la escudería: Lando Norris y Daniel Ricciardo.

La trasera del McLaren

La trasera del McLaren El Androide Libre

La marca también hará presencia en el número 58 del coche de carreras McLaren MX Extreme E y en la ropa de los pilotos Emma Gilmour y Tanner Foust de este equipo desde el primer Grand Prix a correr, el 2022 Island X Prix.

Una propuesta muy interesante por parte de las dos marcas para sacar el máximo rendimiento al equipo de Fórmula 1 formado por Lando y Ricciardo, así que ya tenemos ganas de que comience la nueva temporada para tener más fotos de ese McLaren MLC36 que será más tecnológico que nunca.

Te puede interesar