El nuevo seguro de Yoigo

El nuevo seguro de Yoigo El Androide Libre

Noticias y novedades

Un seguro para móviles por 1,99 euros al mes es la propuesta de Yoigo

La teleoperadora Yoigo acaba de lanzar un seguro para móviles de gama media y baja con un precio de solo 1,99 euros al mes.

18 febrero, 2022 18:21

Noticias relacionadas

Mucha gente opta, tras comprar un móvil, por contratar un seguro que lo proteja ante caídas y otros daños que pueda sufrir a cambio de una cuota mensual, y Yoigo acaba de lanzar una nueva alternativa en este mundillo que promete protección para móviles de gama media y de gama baja por solo 1,99 euros al mes, un precio de lo más ajustado.

Así es el nuevo seguro de Yoigo, Safe Go

Seguro Yoigo

Seguro Yoigo El Androide Libre

El nuevo seguro de Yoigo ofrece un mes gratuito a los nuevos usuarios, y por un precio inferior a los 2 euros al mes, incluye varios casos y accidentes que los usuarios pueden sufrir con sus smartphones:

  • Robo o atraco (también cubre hasta 2.000 euros en llamadas tras el robo).
  • Rotura de la pantalla del móvil.
  • Daño accidental y por líquidos.
  • Servicio de recogida y entrega gratis a domicilio.
  • Móvil de sustitución.

Se trata de una lista con bastantes supuestos, y lo cierto es que pinta bien, ya que cubre situaciones habituales. Aunque, como hemos mencionado, únicamente está disponible para smartphones de gama media y de gama baja, y el precio puede aumentar ligeramente en función del móvil que se cubra.

Este seguro tiene un período de prueba de 30 días de forma totalmente gratuita durante los cuales puedes cancelar en cualquier momento, aunque se contrata de forma anual, que, para un precio de 1,99 euros mensuales, supone un coste total de 21,89 euros al año, descontando el mes gratuito.

Es un precio realmente competitivo mediante el que Yoigo quiere que te despreocupes de tu dispositivo, y si estabas pensando en asegurar tu smartphone, puede ser una opción interesante. 

Te puede interesar