Microsoft anuncia las apps de Android en Windows 11

Microsoft anuncia las apps de Android en Windows 11 El Androide Libre

Noticias y novedades

Microsoft anuncia que las apps de Android hoy llegan a Windows 11 para todos los usuarios

Si tienes un PC con Windows 11 ya puedes actualizar Microsoft Store para descargar la Amazon Store y así acceder a la instalación de un montón de apps de Android.

15 febrero, 2022 19:38

Noticias relacionadas

Después de meses de larga espera y despué de saber que la misma Google Play Juegos incluso tiene una beta para Windows 11, ahora cualquier usuario con esta versión del sistema operativo de Microsoft va a poder disfrutar de cientos de apps de Android. La forma de hacerlo es a través de Amazon Appstore.

Microsoft lo acaba de anunciar

Vía XDA, sabemos que Microsoft acaba de anunciar la disponibilidad de la Amazon Store para acceder a un montón de apps de Android. Lo mejor de todo es que ya no necesitamos ser Insiders para poder disfrutar de todas esas apps en un PC con Windows 11.

El subsistema de Windows par Android

El subsistema de Windows par Android El Androide Libre

Ahora cualquiera puede instalar a través de Microsoft Store la tienda de apps y juegos de Amazon para pasar de las 50 primeras iniciales que estuvieron disponibles hace unos meses para pasar ante las miles de ellas.

Un movimiento muy importante por parte de Microsoft para atraer la atención de millones de usuarios de Android a sus PCs con Windows 11 y así fusionar la experiencia entre los dispositivos móviles y sus ordenadores de escritorio.

Cómo instalar apps de Android en Windows 11

Para poder disfrutar de todas esas apps hemos de seguir estos pasos en un PC con Windows 11:

  • Nos vamos a Microsoft Store.
  • Desde Biblioteca pulsamos en comprobar actualizaciones
  • Se actualiza la tienda de Microsoft y ya podremos buscar Amazon Appstore.
Desde Microsoft Store se actualiza y se busca Amazon Appstore

Desde Microsoft Store se actualiza y se busca Amazon Appstore El Androide Libre

Eso sí, en nuestro caso todavía no tenemos disponible la actualización a la Microsoft Store. De momento solo ha llegado a Estados Unidos, así que habrá que esperar un poco para el resto de regiones..

En el caso de que tengáis disponible Amazon Appstore simplemente se instala, se inicia y podréis buscar esas apps o juegos a los que estáis acostumbrados en vuestro móvil para descargarlos en vuestro PC con Windows 11.

Te puede interesar