Realme crece como nunca en España según datos de Canalys

Realme crece como nunca en España según datos de Canalys El Androide Libre

Noticias y novedades

Realme se convierte en el quinto fabricante que más teléfonos vende en España

Si estás buscando un nuevo teléfono para regalar o para sustituir el que tengas, no pierdas un segundo y ve mirando un realme.

9 febrero, 2022 13:21

Noticias relacionadas

De realme solemos publicar análisis de todos los teléfonos que lanza en España como son los realme GT Neo2 o la misma tablet realme Pad. Una marca que acaba de comunicar que ha crecido un 1008 % en España respecto al año anterior para colocarse como la quinta marca que más teléfonos vende en el país.

Realme creciendo exponencialmente

Realme ha compartido un informe de Canalys donde se ofrece toda la información sobre las cinco marcas que más teléfonos Android vende actualmente en España. La primera es Xiaomi con una cuota de mercado del 29 % para ser seguida por Samsung que mantiene el 22 %, aunque con un crecimiento anual en negativo del 21 %.

Datos de realme en Europa para el Q4 de 2021

Datos de realme en Europa para el Q4 de 2021 El Androide Libre

Las otras dos son Apple con un 17 % y OPPO con un 11 % (atentos a esta marca porque también sigue creciendo anualmente con un 38 %). Pero la que rompe los esquemas es realme al alcanzar ese quinto puesto con una cuota de mercado del 5 %.

Datos de realme en España para el Q4 de 2021

Datos de realme en España para el Q4 de 2021 El Androide Libre

Y no solamente es la quinta marca que más vende en España, sino que este puesto lo ocupa en un total de 13 países aquí en Europa. Canalys afirma que realme es la marca que más ha crecido con un incremento del 518 % en sus ventas.

La edición especial del realme GT2 Neo que no ha llegado a España

La edición especial del realme GT2 Neo que no ha llegado a España Manuel Ramírez El Androide Libre

Podemos incluso acercarnos a la comparativa de ventas del último trimestre de 2021 para registrar un crecimiento del 449 % en Europa para así convertirse en la cuarta que más vende.

Entre los países que se encuentra realme en el top 5 están Alemania, Italia, España, Países Bajos y Bélgica. Lo que le coloca en una posición muy especial para seguir con este crecimiento exponencial y ese 1008 % obtenido en España para alcanzar el quinto puesto con el 5 % cuota de mercado. 

Te puede interesar