Wear OS 3.0

Wear OS 3.0 El Androide Libre

Noticias y novedades

Si tienes un reloj con Wear OS 2.0 recibirás mejoras de Wear OS 3.0

Las características más notables de Wear OS 3.0 no se quedarán de forma exclusiva para esta versión, sino que llegarán algunas a la versión anterior: OS 2.0.

13 agosto, 2021 15:50

Noticias relacionadas

Con el Samsung Galaxy Watch 4 estrenando Wear OS 3.0 ya tenemos en nuestra mano sus mejores características y hoy toca saber que algunas de las más importantes también estarán en la versión 2.0 del sistema operativo para wearables.

Entre alguna de esas novedades de Wear OS 3.0 se encuentra alguna relacionada con la personalización para las propias capas de los fabricantes, que tendrán la capacidad de poder poner sus propias skins sobre la base del SO.

Si tienes un smartwatch con Wear OS 2.0 estás de enhorabuena

Tres de las mejores experiencias que trae consigo Wear OS 3.0 se verán en una nueva actualización de Wear OS 2.0. Aparte se puede contar con una nueva app de Google Maps u otra de YouTube con soporte a descargas offline para la 3.0; que por cierto, Spotify también estuvo presente en esa presentación del Watch 3 con una gran novedad.

Wear OS 3.0

Wear OS 3.0 El Androide Libre

Otra de las importantes novedades que llegarán a la 2.0 será Google Pay al expandirse a nuevos países: Bélgica, Brasil, Chile, Croacia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Hong Kong, Irlanda, Nueva Zelanda, Noruega, Eslovaquia, Suecia, Taiwán, Ucrania, y Emiratos Árabes Unidos.

One UI Watch

One UI Watch

La segunda característica que se tendrá está relacionada con la app Mensajes que permitirá al usuario responder de una forma más fácil a los mensajes sin tener que estar volviendo al móvil para tal menester.

Que podamos responder de una forma más sencilla se debe a una mejora en la interfaz de la app para que desde el formato de un reloj inteligente podamos manejarnos con los SMS.

Wear OS 3.0 en 2.0

Wear OS 3.0 en 2.0 El Androide Libre

También tenemos un nuevo 'Tiles', que no es otra cosa que la versión para wearables de los widgets que podemos llegar a tener todos en el escritorio de nuestro móvil. Entre algunos de los terceros que estarán presentes se encuentran a Strava, Calm y Spotify.

Una gran noticia para los propietarios de un smartwatch con Wear OS 2.0 que accederán a una mejor experiencia a todos los niveles con apps actualizadas adecuadamente.

Te puede interesar: