Redmi

Redmi

Noticias y novedades

El Xiaomi Redmi 10 ve desveladas sus primeras características

El Redmi 10 será uno de los próximos teléfonos de Xiaomo y hemos podido ver ya sus primeras características gracias a su paso por la FCC.

19 julio, 2021 10:56

Noticias relacionadas

Xiaomi lanza muchos modelos Redmi en España, como el Redmi Note 10S. La gama de los Redmi Note es popular en nuestro país, pero la marca tiene también otros modelos en su catálogo. Uno de los teléfonos que llegará dentro de poco al mercado será el Redmi 10.

Este Redmi 10 no tiene aún fecha de presentación, pero acaba de pasar la certificación FCC. Gracias a esto tenemos ya las primeras especificaciones de este dispositivo, que nos permiten hacernos una idea sobre lo que Xiaomi tiene preparado en este caso.

Así es el Redmi 10

Redmi 10 certificacion FCC

Redmi 10 certificacion FCC

Este Redmi 10 llega con 21061119AG como su número de modelo. El teléfono llegará a las tiendas con Android 11 como su sistema operativo de serie, con MIUI 12.5 como su capa de personalización. Además, tendrá una doble SIM y tendrá soporte a 4G LTE, así que no será un modelo 5G en esta ocasión.

Xiaomi lanzaría tres variantes del mismo en cuanto a RAM y almacenamiento: 4/64 GB, 4/128 GB y 6/128 GB. Los usuarios podrán elegir la versión deseada de este modelo cuando se ponga a la venta. En otras filtraciones se menciona además que este teléfono tendrá una cámara principal de 50 Mpx. Además, contaría con un procesador MediaTek, pero se desconoce cuál.

El que este Redmi 10 haya pasado la certificación FCC es un indicador de que no debería tardar demasiado en ponerse a la venta. Lo habitual es que cuando los teléfonos pasan esta certificación su lanzamiento vaya a tener lugar en cuestión de semanas, aunque Xiaomi no nos ha dejado con una fecha de momento.

Habrá que ver si este teléfono se pone también a la venta en España. Hace poco fue visto en la EEC (Comisión Económica de Euroasia), por lo que es muy probable que se acabe lanzando también en nuestro país.

Te puede interesar