El mítico Motorola Defy vuelve en 2021 con un diseño único

El mítico Motorola Defy vuelve en 2021 con un diseño único

Noticias y novedades

El mítico Motorola Defy vuelve en 2021 con un diseño único

Motorola trabaja en lanzar este año una nueva versión del Motorola Defy que llegaría con un diseño renovado. 

16 junio, 2021 17:20

Noticias relacionadas

Motorola nos ha dejado ya en España con versiones de renovadas de algunos clásicos, como el Razr plegable. De cara a este año la marca tiene un proyecto similar entre manos, con el lanzamiento de un renovado Motorola Defy, que tendría un nuevo diseño. 

No se sabe de momento cuándo se lanzará al mercado este renovado Motorola Defy, pero las especificaciones completas de este nuevo dispositivo se han filtrado ya de la mano de Evan Blass. Así como una imagen mostrando el renovado diseño que tendrá. Gracias a esto el teléfono no tiene ningún secreto.

Así será el nuevo Motorola Defy

Motorola Defy

Motorola Defy Evan Blass

Este nuevo Motorola Defy será un teléfono de gran resistencia, algo que se puede intuir en su diseño, pero que las especificaciones filtradas nos dejan claro. Además de su resistencia al agua, el teléfono contará con una certificación militar, que supone que es resistente a caídas, así como a temperaturas extremas. Podría ser uno de los modelos que lancen de su colaboración con Bullit.

El teléfono tendría una pantalla de 6,5 pulgadas de tamaño, con un notch en forma de gota de agua en la misma. Un panel con resolución HD+, protegido con Gorilla Glass Victus. En ese notch nos esperaría una cámara de 8 Mpx para selfies. 

Motorola Defy especificaciones

Motorola Defy especificaciones

En la trasera del renovado Motorola Defy nos esperarían tres cámaras: sensor principal de 48 Mpx, un macro de 2 Mpx y uno de profundidad de 2 Mpx. Además de tener un sensor de huellas también en esa trasera. Sería un teléfono algo pesado, con 232 gramos de peso, superior a la mayoría de modelos actuales.

Snapdragon 662 sería su procesador, acompañado de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, así como una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 20W. Un modelo dentro de la gama media claramente, como indican estas especificaciones.

No sabemos cuándo llegará este teléfono, aunque se espera se haga oficial este año, pero ya no guarda sorpresa alguna, así que solo queda que la marca sea quien de más datos sobre este Motorola Defy para 2021.