Android 12

Android 12

Noticias y novedades

Android 12 actualiza los emojis: así es su nuevo diseño

Android 12 vuelve a introducir cambios en el diseño de los emojis, apostando en esta ocasión por un diseño más sencillo que en la anterior versión del sistema operativo.

26 mayo, 2021 12:08

Noticias relacionadas

Android 12 se presentaba de manera oficial la semana pasada, con el lanzamiento de su primera beta, cuyo diseño hemos podido analizar ya. El sistema operativo ha actualizado su diseño e introduce nuevas funciones. También los emojis se renuevan en esta nueva versión del sistema operativo de Google.

Google ha apostado por actualizar el diseño de casi 400 emojis diferentes (unos 389 en total) y se trata de un cambio que muchos verán con buenos ojos. Android 12 regresa a un diseño más simple para estos emojis, un cambio que se puede ver ya en la beta del sistema operativo.

Así son los nuevos emojis en Android 12

Android 12 emojis diseño

Android 12 emojis diseño

Con cada nueva versión del sistema operativo la firma actualiza sus emojis, algo que ocurre de nuevo con la llegada de Android 12. Aunque el cambio de este año es interesante, porque la firma apuesta por un diseño más simple. En algunos casos se regresa al diseño que estos emojis tenían en Android 10.

Esta simplificación se puede ver en emojis como el del coco, que ahora muestra solo un coco o el del Monte Fuji, donde se ha eliminado el agua que había delante del monte. Google ha cambiado una enorme cantidad de emojis, en todos los casos con un diseño más simple y tal vez algo más aburrido.

Emojis Android 12

Emojis Android 12

Este nuevo diseño de los emojis en Android 12 se lanzará para aquellos teléfonos que no tengan una capa de personalización, como los Pixel o los teléfonos Nokia. Las marcas que tienen su propia interfaz, como Samsung, aplican sus propios emojis en los teléfonos con cada nueva versión del sistema operativo.

Estos nuevos emojis se pueden ver ya en la beta de Android 12, disponible para una serie de teléfonos ya. Si tienes alguno de los Google Pixel, podrás disfrutar de estos renovados emojis en el mismo cuando envíes mensajes en apps de mensajería, por ejemplo.