Noticias y novedades

Ya puedes descargar los fondos de pantalla del Xiaomi MI 11 Ultra

Los cinco fondos de pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra se pueden descargar ya en cualquier móvil Android y así cambiar su apariencia.

31 marzo, 2021 20:43

El Xiaomi Mi 11 Ultra se presentaba esta semana como el nuevo buque insignia de la marca, que esperamos llegue en algún momento de este año a España. A la espera de saber la fecha de lanzamiento de este dispositivo en nuestro país, podemos descargar ya sus fondos de pantalla.

Esta colección de fondos se diseñaron para el Xiaomi Mi 11 Ultra, pero antes de que llegue a las tiendas cualquier usuario de Android va a poder descargar en su móvil para transformar la apariencia del mismo.

Estos son los fondos de pantalla del Xiaomi Mi 11 Ultra

Estos son los cinco fondos del Mi 11 Ultra que podemos descargar ya en cualquier smartphone Android. Son fondos de tamaño de 1.080 x 2.400 píxeles, así que se pueden adaptar fácilmente a la pantalla de cualquier smartphone Android en la actualidad. Una forma simple de transformar la apariencia de tu móvil.

Como podéis ver, hay dos grupos claros en estos fondos: tres fondos donde podemos ver un paisaje de montaña y dos fondos con figuras abstractas. Los fondos de la montaña son los mismos, aunque las combinaciones de colores y efectos de sombras cambian en cada uno, para que selecciones el que te gusta más. Los otros dos fondos abstractos son los mismos, con combinaciones de colores diferentes.

Si alguno de los fondos de pantalla de este Xiaomi Mi 11 Ultra te interesa, solo tendrás que abrir dicho fondo y proceder a guardarlo en tu galería. Luego solo tendrás que seleccionarlo como fondo (en la pantalla principal o la de bloqueo) y se aplicará de esta forma en tu teléfono Android. También se pueden descargar desde Google Drive o desde Google Fotos, por si esto te resulta más sencillo.

Mientras esperamos a que se confirme la fecha en la que este Mi 11 Ultra se lanzará en España, podemos descargar ya estos fondos en cualquier móvil Android. Si te apetecía transformar la apariencia de tu teléfono, usar alguno de estos fondos se presenta como una de las maneras más sencillas de conseguirlo.