WhatsApp da marcha atrás y pospone sus nuevas condiciones de uso

WhatsApp da marcha atrás y pospone sus nuevas condiciones de uso

Noticias y novedades

WhatsApp trabaja en una opción para cambiar los colores de la app

Si no hay cambios de última hora, podríamos tener una mejor personalización en WhatsApp gracias a las novedades en las que trabaja la empresa.

29 marzo, 2021 10:32

Aunque la mayoría de usuarios usa las mismas aplicaciones, la personalización siempre ha sido uno de los factores más importantes a la hora de marcar un estilo diferente. Esto lo hemos visto en Android desde sus inicios, pero cada vez más aplicaciones permiten ciertos cambios.

La última en sumarse a la tendencia parece que será WhatsApp ya que según WABetaInfo los desarrolladores de la plataforma estarían creando nuevas funciones para permitir cambiar ciertos colores en la interfaz.

Una opción a futuro

Como vemos en las capturas de pantalla, los tonos de verde son diferentes de los actuales. Según el popular leaker esto se debería a una nueva función que permitiría cambiar colores dentro de la interfaz, no solo a un cambio del tono usado en la misma.

Por el momento no es algo que se haya confirmado y aún quedan semanas para comprobar si se sigue adelante o si se acaba cancelando, como a veces pasa con algunas novedades.

Un primer paso de WhatsApp para acercarse a los temas de Telegram

WhatsApp siempre se ha comparado con Telegram a la hora de comentar sus funciones. En este caso vemos cómo la aplicación rusa dispone de muchísimas más posibilidades que WhatsApp.

De hecho, muchos usuarios utilizaban aplicaciones de terceros de WhatsApp como WhatsApp Plus, algo que es peliagudo ya que puede conllevar la cancelación de nuestra cuenta.

Con el movimiento que empieza a realizar WhatsApp quizás se abra una nueva época en la que podamos personalizar algo más que los fondos de los chats, pero dudamos que vayamos a ver algo como lo que tiene Telegram, al menos a corto y medio plazo.