Esta mochila de Xiaomi perfecta para la ciudad cuesta 5 euros

Esta mochila de Xiaomi perfecta para la ciudad cuesta 5 euros

Noticias y novedades

Esta mochila de Xiaomi perfecta para la ciudad cuesta 5 euros

Uno de los chollos más curiosos que hemos visto últimamente de productos de Xiaomi es esta mochila de 10 litros que cuesta menos de 5 euros.

16 diciembre, 2020 15:49

Xiaomi es una marca muy conocida en España por sus móviles y accesorios. No en vamos en la empresa de smartphones con un mayor número de tiendas en nuestro país. En ellas podemos comprar sus teléfonos, pero también sus televisores y otros productos menos tecnológicos.

Entre ellos están sus mochilas y bandoleras, de una calidad muy alta para el precio que tienen. De hecho, hoy nos hemos encontrado con una en oferta que cuesta, al cambio, menos de 5 euros.

Xiaomi Backpack 10L Urban Leisure Sport

Esta mochila tiene un diseño muy sencillo y minimalista, como todas las de este fabricante. La calidad de la tela y de las cremalleras también es muy elevada, y podemos elegir el color que nos interese.

Eso sí, es una venta flash, lo que significa que volverá a su precio en breve y que hay algunos colores, como el negro, que están agotados.

Además, sólo podemos comprar dos unidades de cada color, aunque podemos sumar diferentes colores si es que, por algún motivo, queremos varias.

Actualización: Aunque ha subido su precio a 9,99, con el código MAHX5A5XKP vuelve a quedarse en 5,99 dólares, aunque solo para nuevos usuarios.

Eso sí, deberemos tener paciencia ya que el envío se puede demorar entre 15 y 25 días, lo normal cuando no se envía desde China por mensajería urgente.

Esta mochila pesa 165 gramos vacía y tiene una capacidad de 10 Litros, perfecta para un par de cuadernos, algunos bolígrafos o una cámara de fotos además del móvil, la tablet o el cargador. No está pensada para llevar elementos más grandes como un ordenador portátil.

Nota: Algunos de los enlaces a tiendas de este artículo contienen código de afiliación. Con ellos apoyas nuestro trabajo a la vez que confirmamos que son tiendas fiables y con garantías. Tu no pagarás más y tampoco comprometemos nuestra neutralidad en las elecciones de enlaces.