La promoción de Navidad de Vodafone nos da hasta 15 GB gratis

La promoción de Navidad de Vodafone nos da hasta 15 GB gratis

Noticias y novedades

Vodafone Yu te regala gigas ilimitados esta Navidad para ver vídeos

Vodafone Yu regala gigas ilimitados a los clientes de las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser durante estas navidades para ver vídeos.

30 noviembre, 2020 14:25

Vodafone ha estado cambiando las tarifas que tienen actualmente en España estos meses, añadiendo datos ilimitados en algunas de ellas. Con la Navidad a la vuelta de la esquina, la operadora actualiza también las tarifas de los usuarios Vodafone Yu con una agradable sorpresa, ya que regalan datos ilimitados durante estas navidades.

Los usuarios con las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser de Vodafone Yu podrán disfrutar de estos gigas ilimitados gratis hasta el 31 de enero, y disponibles desde mañana 1 de diciembre. Así tener más datos durante estas navidades, aunque se trata de datos para ver vídeos.

Vodafone Yu te da gigas para vídeos

Desde el 1 de diciembre de 2020 al 31 de enero de 2021, los usuarios con tarifas de Vodafone Yu podrán disfrutar de gigas ilimitados en sus tarifas siempre y cuando los usen para vídeo. Estos gigas ilimitados se podrán usar en todas aquellas aplicaciones con contenido de vídeo, aunque no se sabe si también contarán a la hora de realizar videollamadas, algo que será especialmente común estas navidades.

Es una promoción de la que los clientes de las tarifas Big Yuser y Heavy Yuser se van a poder beneficiar. También usuarios que usen alguna de sus versiones contenidas en paquetes convergentes tendrán acceso. Esta promoción es además válida tanto para los clientes actuales como para aquellos nuevos clientes que contraten alguna de estas tarifas en este período.

Los usuarios no van a tener que hacer nada para activar estos gigas ilimitados para vídeo de Vodafone Yu. Mañana 1 de diciembre se activarán de forma automática, de modo que podrás empezar a usarlos para ver vídeo. El 1 de febrero de 2020 se desactivarán de forma automática por parte de la operadora, para que no vayas a pagar dinero en ningún momento por ellos.

Si tienes una de estas tarifas de Vodafone Yu, estas navidades podrás disfrutar de vídeos sin tener que preocuparte por tus gigas. Una buena opción para poder ver series y películas en tu móvil durante el tiempo que quieras.