Samsung repara tu móvil en un día con Galaxy Repair Express

Samsung repara tu móvil en un día con Galaxy Repair Express

Noticias y novedades

Samsung repara tu móvil en un día con Galaxy Repair Express

Galaxy Repair Express es un servicio de Samsung que va a reparar tu teléfono Galaxy en un día, disponible ya en Madrid y Barcelona.

22 octubre, 2020 10:37

Samsung es una de las marcas de teléfonos más populares entre los usuarios en España. Estas semanas, el fabricante ha estado lanzando muchas novedades, como el lanzamiento de Good Lock y sus módulos de personalización. La marca celebra hoy otro lanzamiento en España, con la llegada de Galaxy Repair Express.

Galaxy Repair Express es un servicio online de reparación de smartphones, que te va a permitir reparar tu teléfono Samsung en un día. Se lanza de forma inicial en Barcelona y Madrid, pero la empresa espera expandirlo en más ciudades y zonas dentro de poco.

Así es Samsung Galaxy Repair Express

Galaxy Repair Express es un servicio exclusivo de reparación de teléfonos, que incluye recogida y entrega en el mismo día. Así que tu teléfono será reparado en un día, evitando que tengas que estar sin el durante un período de tiempo prolongado. Además, este servicio de Samsung se destina para tanto para reparaciones cubiertas por la garantía como para aquellas que no lo están.

La marca proporciona la garantía de que los teléfonos van a ser reparados por técnicos especializados, usando además solo piezas originales Samsung. Además de tratarse de un servicio que se adapta al usuario, ya que se permite elegir el punto de recogida del teléfono, ya sea tu casa o tu oficina, por ejemplo, en función de lo que te resulte más cómodo en tu caso. Dicho punto de recogida puede ser además diferente al punto de entrega del teléfono.

Galaxy Repair Express estará disponible para una serie de teléfonos dentro del catálogo de la marca. Los modelos que podrán tener acceso a este servicio de reparaciones de la marca son los siguientes: Galaxy Fold, Galaxy Z Flip, Galaxy Note 10+, Galaxy Note 10, Galaxy Note 9, Galaxy Note 8, Galaxy S20 Ultra, Galaxy S20+, Galaxy S20, , Galaxy S10+, Galaxy S10, Galaxy S10e, Galaxy S9+, Galaxy S9 y Galaxy S8.

Como hemos mencionado, Samsung lanza Galaxy Repair Express en Madrid y Barcelona, limitado a ciertas zonas, pero esperan lanzarlo pronto en más ciudades en España. Si quieres saber más sobre el funcionamiento de este servicio, puedes visitar este enlace.