Llamadas ilimitadas y 5 GB por 7,9 euros: así es la nueva tarifa de Pepephone

Llamadas ilimitadas y 5 GB por 7,9 euros: así es la nueva tarifa de Pepephone

Noticias y novedades

Los datos ilimitados móviles llegan a Pepephone con un nuevo bono

Pepephone ha lanzado un nuevo producto para algunos de sus clientes. Se trata de un bono de datos ilimitados para dispositivos móviles.

24 agosto, 2020 11:14

El uso de los datos móviles se ha disparado en los últimos años, sobre todo por la popularización de servicios de streaming y, en menor parte, por otros servicios de vídeo como las videollamadas.

Pese a que la pandemia de la COVID-19 ha limitado en ocasiones el uso de los móviles en exteriores al haber sido decretadas cuarentenas en medio mundo, son muchos los usuarios que demandan cada vez más datos.

Por eso, las operadoras se han ido sumando, una a una, a ofrecer datos ilimitados en algunas de sus tarifas. la última en subirse al carro es Pepephone.

Pepephone ofrece datos ilimitados, a su estilo

Esta compañía, parte del conglomerado de Masmovil, ha anunciado hoy que pone a disposición de los clientes que tengan la tarifa convergente de 600 MB de fibra y 25 GB de datos móviles un nuevo bono de datos ilimitados.

Al contrario de lo que pasa en el resto de operadoras, no tendremos que pagar mensualmente por tener datos ilimitados y simplemente podremos contratar este nuevo bono los meses en que nos vayan a hacer falta más de 25 GB.

Esta apuesta es especialmente interesante para esas personas que durante los meses en los que trabajan no necesitan datos ilimitados pero que en verano es posible que sí los requieran, sobre todo si se van de vacaciones a otras residencias en las que no tengan instalación de fibra óptica.

La única crítica que se le puede hacer a la operadora es que restrinja la contratación de este bono exclusivamente a los clientes que tienen de alta los 600 MB de fibra y 25 GB en el móvil.

El precio del bono de datos ilimitados es de 19,90 € cada vez que lo contratemos en su web o en su app, teniendo una duración de un mes.