Nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra: Xiaomi por fin aspira al mejor móvil del año

Nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra: Xiaomi por fin aspira al mejor móvil del año

Noticias y novedades

Los Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra no llegarían a España

Xiaomi no lanzaría los Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra en España o en Europa. Los nuevos teléfonos de la marca llegarían solo a China

12 agosto, 2020 15:24

Xiaomi celebraba ayer un evento con motivo de su décimo aniversario, donde nos dejaron con la presentación de dos nuevos dispositivos: el Xiaomi Mi 10 Ultra y el Redmi K30 Ultra. Dos nuevos teléfonos que se sitúan en lo más alto en cada una de las marcas. Tras su presentación ayer, se esperaba que la marca anunciara pronto cuándo se van a lanzar en España.

Aunque parece que aquellos usuarios en España esperando el lanzamiento de estos teléfonos podría llevarse una decepción. Según informan desde Android Authority, los Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra no saldrían de China. La marca no tiene planes para lanzarlos fuera del país.

Los Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra se quedan en China

Un representante de la empresa habría confirmado esta noticia a varios medios, entre ellos el mencionado Android Authority. La marca no tiene planes de lanzar estos nuevos Xiaomi Mi 10 Ultra y Redmi K30 Ultra fuera de China. Además, parece que es una decisión definitiva, no se trata de algo temporal, que haría que tengamos que esperar unos meses para su lanzamiento. Estos dos modelos no saldrán del país de origen de Xiaomi.

Tampoco parece que haya planes de lanzarlos bajo otro nombre fuera de China. En el pasado hemos visto como teléfonos de la marca se lanzan en España con un nombre diferente al que tienen en China. Parece que en esta ocasión no es algo que esté entre los planes del fabricante. No se han dado de momento explicaciones sobre los motivos por los que Xiaomi no va a lanzar estos nuevos teléfonos en otros mercados.

Una mala noticia, porque tanto el Xiaomi Mi 10 Ultra como el Redmi K30 Ultra son dos teléfonos de lo más interesantes, que seguro muchos estaban esperando con interés. Además, muestran el potencial que tiene la marca dentro de la gama alta, que lleva meses buscando poder crear un teléfono perfecto, que vaya a competir de tú a tú con modelos de marcas como Samsung.